CEM Can Ricart

[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOmjlvHsxCvT1hZ5GLvGno1ROF5REAED6M4QPu7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPnrEgbVxEckSUCoA3wONl7OIlsCmzkKBEgZiR3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNXbVhcRQ8x1943f8bcS_Q29zQpD5yh5NCJDWnVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ejercicio fu00edsico", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMzZVO4Y-zdDurcFw9vIxIC1lirP06WqxWNfVO3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPa8ZZ4lkCgLIDDvwJtjd63qOXs0gGlqHaGgdPZw779-h400.jpeg"}]

CEM Can Ricart

5.5

Cem Can Ricart es una piscina de gimnasio ubicada en el corazón de Ciutat Vella, Barcelona. Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de sus usuarios, este centro deportivo ofrece una variedad de servicios para mantenerse en forma y saludable.

Con instalaciones modernas y un equipo humano altamente capacitado, Cem Can Ricart brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Desde su piscina semiolímpica hasta su sala de máquinas y clases dirigidas, este gimnasio municipal se destaca por su calidad y compromiso con el bienestar de sus usuarios.

Además, la infraestructura original del edificio se ha conservado, añadiendo un toque de historia y autenticidad a este espacio deportivo. Con una amplia gama de actividades y un ambiente acogedor, Cem Can Ricart se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables en Barcelona.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


Niños


Carrer de Sant Oleguer, 10, Ciutat Vella, 08001 Barcelona

Lunes - Viernes: 7:00–22:00

Sábado: 9:00–20:00

Domingo: 9:00–14:30

415 Comentarios


#

Virginia Cela

10

Espectacular club deportivo con un gimnasio magnífico, tanto como el equipo humano que tiene . Muy completo y la variedad de servicios es increíble ☺️. Me encanta como han conservado la infraestructura original del edificio. Tienen una sala de yoga aéreo increíble!!! Repetiría la experiencia muchas veces.... Gracias al equipo del cem Can Ricart. Felicidades por hacerte sentir cómo en casa


#

Tonito Saldaña (Toño Saldaña)

6

RETIRO LO DICHO… “Ayer tuve una charla con el encargado de sala y hoy tuve solucionado lo que solicité. Si buscas un gimnasio amplio y con buen ambiente, gente amable y monitores preparados, este es tu lugar! GRACIAS POR LAS ESTERILLAS GRANDES!! !Volvieron. esconder, guardar o inhabilitar las esterillas que tanto he pedido dejen visibles! Así que, ni puedo decir mucho más de este gym… lo siento pero tardan en arreglar todo semanas , si no meses y a pesar de que los monitores son muy amables , el sistema de organización y solución de problemas es bastante precario.


#

yo DMA

6

El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudarte. Hay muy buen ambiente e las instalaciones están correctas para el precio que se paga. Cosas a mejorar, 1. Por las mañanas de 9:00 a 10:00 se juntan dos clases de aquagym y piscina dejando solamente 3 carriles disponibles de los 8 que hay. Hay muchos días que tenemos que nadar 4 personas en el mismo carril. No entiendo que se junten dos clases en el mismo horario dejando sin sitio a los demás. 2. Limpieza: Los vestuarios y duchas están muy sucios.


#

R2D2

10

Para ser un gimnasio municipal y entendiendo que no compite al nivel nivel de gimnasios privados con otros medios y tarifas, pienso que está muy bien. El personal de momento siempre me ha tratado bien, la sala de maquinas es una antigua sala industrial muy bonita, lo hace diferente a otros gimnasios. Las clases dirigidas están muy bien


#

Super Vicky

2

Pésima gestión de la piscina! Prácticamente todo el tiempo está cedida a cursos que ocupan 90% del espacio. De noche es imposible ir, la saturación humana es evidente e insana. Por favor Can Ricart, un mínimo de lógica comunitaria. Gracias!


#

Rebelión EnLaGranja

2

Uno de los peores gimnasios a los que he ido. Sucio, dejado e instalaciones pésimas. Si quieres nadar, no te lo recomiendo ya que el agua de la piscina está demasiado turbia debido rozando el límite de los controles sanitarios. Este gimnasio es un claro ejemplo de cómo el Ayuntamiento deja a un lado las zonas con menos recursos. Lo único favorable que tiene este lugar es la amabilidad del personal de recepción.


#

Luis Felipe Castilleja

10

Un gimnasio municipal con personal técnico muy bien capacitado. Las clases dirigidas son excelentes, ya que las hacen divertidas a pesar de ser bastante intensas y por lo general te van diciendo cómo debes hacer los ejercicios para no lesionarte. El personal de recepción siempre te ofrece una sonrisa aunque lleven un día de perros y te ayudan en todo lo que necesites. Me consta que la gente de limpieza y mantenimiento no para un momento, ya que siempre les veo trabajando. En cuanto a instalaciones, la sala de máquinas es muy grande y está muy bien iluminada, tiene aparatos de cardio (cintas, elípticas, remo, escaladora) y de fuerza para todos los gustos. Las salas de actividades ahora en la pandemia no se usan, a cambio hacemos las clases en el patio (poder disfrutar del aire libre en verano es un regalo). La piscina es semi olímpica y hay un jacuzzi grande (la zona de spa -sauna seca y húmeda, duchas varias, etc-, se paga aparte). Creo que es una excelente opción y te ofrece mucha calidad por lo que se paga. Llevo más de 3 años ahí y espero poder seguir por muchos más.


#

Silvia Guinot

10

Es tanto mi gimnasio, como el casal de mis peques, que van encantados. Los monitores de pisicina, son maravillosos, mi hijo mayor aprendió a nadar con ellos y ahora es mi hija pequeña la que empieza, y está súper orgullosa de sus primeros logros, gracias a Marc y a los demás. Para mi, es más que un gimnasio, llevo años yendo, y lo bueno que tiene, entre otras cosas, es que mantiene la esencia de siempre y a la vez se va renovando para que siempre estemos al día de todo.

MÁS COMENTARIOS

Carrer de Sant Oleguer, 10, Ciutat Vella, 08001 Barcelona

Lunes - Viernes: 7:00–22:00

Sábado: 9:00–20:00

Domingo: 9:00–14:30

Más en Barcelona

Subir