Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMpeKl9cdA-pvoiSxV5OWN8epKSS0PswlVj0riaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMXMye39bdBaqIrvoX3MilcgtriERB_KPuj78ICw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNNBo3XsVu-1-EMo-pZ1qyYAKLQ5Odj_gelPJeSw779-h400.jpeg"}]
Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa es un lugar ideal para disfrutar de una refrescante experiencia acuática en Madrid. Con una ubicación privilegiada en Carabanchel, este centro ofrece una piscina pública de calidad para todos los amantes de la natación y el deporte acuático.
Con un horario amplio y flexible, los visitantes pueden disfrutar de la piscina en diferentes momentos del día, ya sea para hacer ejercicio, relajarse o simplemente divertirse en el agua. Además, las instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia agradable y segura para todos los usuarios.
Los comentarios de los usuarios destacan la belleza y funcionalidad de las instalaciones, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. Sin duda, Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa es una excelente opción para disfrutar de un día de piscina en la ciudad de Madrid.
Accesibilidad
Niños
1514 Comentarios

MANUEL LOPEZ
Imposible hacer deporte. La calefacción debe se gratis..... No importa las veces que se lo decimos. Ventanas abiertas para conseguir bajar la temperatura a 24 grados q

Guillermo Puig Puado
Experiencia bastante mala. Hemos venido unos amigos y yo y nos han cobrado un precio desorbitado, 35 euros por una hora sin luz. De esa hora, hemos tenido que estar peleando con gente que ha invadido el campo sin pagar un buen rato. No nos han querido reembolsar ni devolver el dinero ni viendo la situación. La vigilancia, casi inexistente, han estado cinco minutos vigilando y luego ha vuelto a entrar la gente que no había pagado puesto que se han marchado. El servicio de la recepción, lamentable, incluso vacilándonos mientras pagábamos. Luego nos querían cobrar 18 euros más por estar 10 minutos más. En resumen, un desastre y una vergüenza. Una estafa en toda regla. Para tenerlo muy en cuenta.

Rosa Paula
Hermoso lugar para realizar actividades deportivas al aire libre. Buen comunicado con el transporte de autobuses de Madrid . Está próximo a la plaza comercial Isla azul de la avenida de la peseta. Es fácil llegar, el autobús 118 desde la plaza elíptica, también el 35 que sale de la plaza mayor con destino a Carabanchel alto. Espacio muy apropiado para compartir con amigos y familiares. Cuenta con un amplio campus y excelentes instalaciones.

Rafa JB
Ha mejorado mucho el pabellón polideportivo, desde la última vez que lo vi. Antes destacaba por las numerosas goteras que estropeaban el parquet y ponía en riesgo la práctica deportiva. Ahora no hay ninguna gotera y el parquet ha sido remozado. Tiene graderios extensibles y se puede dividir en tres canchas tremendamente generosas. Aparte de esto dispone de piscina cubierta y otras instalaciones como pistas de padel, tenis, etc que tienen muy buena pinta. Dispone de plazas de aparcamiento para minusvalidos. Es accesible

Tomás
Voy todos los días, es necesario inscribirse y disponer de la aplicación para reservar las diferentes instalaciones. Buena piscina. El gimnasio está muy bien. Tras la pandemia se renovaron máquinas. Se echa en falta más cantidad de alfombrillas para ejercicios en suelo. Los vestuarios y servicios son pequeños y, plantean muchas averías que, a veces, tardan muchísimo en repararse por lo que han de cerrarse temporalmente. El MANTENIMIENTO ES MALO. Las bicicletas se averían y pueden pasar meses antes de ser arregladas. En las duchas de la piscina te quemas y en las duchas del gimnasio todo lo contrario. Hay un problema con la temperatura del agua.

Juri Gulevatoi
Es uno de los mejores sitios publicos que hay en Madrid. Te atienden siempe con amabilidad, son muy serviciales, educado y las instalacion cumplen todas las espectativad. Yo voy desde hace tiempo y recomiendo.

Ana Álvarez
Me confirman que sí han recogido mi bañador que olvidé este mismo sábado en el vestuario y cuando va mi madre a recogerlo, misteriosamente ya ha desaparecido de donde los guardan Llamo por teléfono de nuevo y no me dan ninguna explicación Menuda panda de manguis!

J.E COD
El gimnasio en si está bien equipado pero la gente o no a ido a un gimnasio en su vida o no les han explicado que el uso de toalla en las máquinas es obligatorio, no tengo porque usar una máquina llenas de sudor por un cerdo/a , el tema de higiene es imprescindible y los monitores de sala pasan olímpicamente.