DiR Campus
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO42T8o0ZyOtnKf7bcPqyXX70zOcG0frvzIuvEuw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP_GPbQYzWjXT82OiZFO01EAqbzfhETTPl-pfyww779-h400.jpeg"}, {"title": "Ejercicio fu00edsico", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMi7pZNh63XEfKSBw5zcUyP7qosLUhI-_423d8Ew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPQhI4vvp-n5mIiOXGZr0C0Y3HztyyGK1K1pR_xw779-h400.jpeg"}]
DiR Campus es un centro deportivo ubicado en una zona privilegiada de Barcelona, que cuenta con una piscina de gimnasio para el disfrute de sus usuarios. Esta piscina se caracteriza por su limpieza y mantenimiento impecable, ofreciendo un ambiente agradable y seguro para la práctica de actividades acuáticas.
Además, la piscina de DiR Campus destaca por su amplitud y comodidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de un espacio tranquilo y adecuado para realizar ejercicios de natación o simplemente relajarse. El agua se encuentra en óptimas condiciones, garantizando una experiencia placentera y saludable para todos los que la utilizan.
Con un horario amplio y flexible, la piscina de DiR Campus se adapta a las necesidades de sus usuarios, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un chapuzón en cualquier momento del día. Además, el personal cualificado y atento está siempre disponible para brindar asistencia y garantizar una experiencia satisfactoria a todos los que la visitan.
Accesibilidad
Servicios
557 Comentarios

Daniel Gasco Yus
Es un gimnasio que está muy limpio, todo a mano, y tiene lo necesario para pasar un rato agradable, enhorabuena , y lo mejor es la gente de recepción y limpieza ,muy amables

Massimo
El gimnasio es regular, ni bueno ni malo. En concreto, las cosas malas: 1) aire acondicionado disparado directo al cuerpo, lo cual está realmente muy mal; 2) claramente, en las horas más concurridas, las máquinas a menudo no están disponibles y tienes que esperar; 3) el agua de la ducha sale a la temperatura que elige ella misma; 4) incomprensible que el fin de semana solo abran por la mañana, ya que disponen de una (pequeña) piscina y la gente querría quedarse también por la tarde.

Verónica Gómez
El personal de recepción es muy agradable, y muy atento, tanto Blanca, David y Marina. Incluso el resto del equipo del gimnasio cuando hacen soporte a sus compañeros. Te informan de todo lo que necesitas saber ajustándose a tus necesidades que les hayas comunicado. Siempre me atienden super bien, incluso aunque haya ido varias veces el mismo día o consulte cosas del mismo tema semanas diferentes. Ell@s no pierden la paciencia ni la sonrisa con nadir. Muchas gracias!

J G (Madmartigan)
Desde el covid se apuntaron a reducir horarios los fines de semana y así se ha quedado. Vas un domingo a las 10 y hay tanta gente que parece un día entre semana en hora punta, y todo por no alargar las horas como en el resto de clubs. Como se comenta, muchas maquinas viejas y con tapizados rotos o componentes metálicos oxidados. Cuando se rompe una máquina tardan un mes entero en repararla. En los vestuarios no hay día que no esquives una cucaracha. En las duchas agua fría. Y para que se caliente has de estar pulsando y pulsando hasta que sale algo caliente. En cuanto te enjabonas y pulsas de nuevo vuelve a salir fría. En verano se ahorran poner el aire y se nota un calor terrible. Es una pena pues hace 20 años fue mi primer gimnasio y lo recuerdo como un sitio brutal donde practicar fitness, enorme a la vanguardia en maquinas y personal y con facilidades para todo aquel que quería aprender y comenzar en el mundillo. Ahora te encuentras un gym que parece loswcost (sin personal en sala que te ayude) y con maquinas de segunda mano pero a precio de gym top.

Isaac Martyn
Ayer tuve que poner una hoja de reclamación interna. Como no creo llegue a buen puerto. No tienen materiales suficientes para las clases dirigidas, además que si no tienes que ir a buscarlos tú. Y no trabajas ahí, no te “pagan” por trabajar ahí. Además las clases no son muy amplias y el aforo es de 48, que ni de broma caben ahí en una clase de body pump, step, etc.

Miguel Ojeda
Muy buenas tardes, vamos por partes En cuanto al servicio de limpieza de todos los empleados pero en especial Juanjo Tienen un nivel de profesionalidad increíble se le suma el buen trato y confianza recibida En cuanto a maquinaria y utensilios: es bastante escaso y antiguo… Se podría mirar de mejorar… ( renovar ) En cuanto al personal : administrativo, y en especial en recepción, la compañera Blanca Tiene un don de gentes, muchísima paciencia, y es sumamente resolutiva, siempre con una sonrisa al público. Y el personal de entrenadores son muy agradables, te ayudan y asesoran al momento.

elena baeza
Muy mal. Están reduciendo cada vez más las clases presenciales, y la gran mayoría son delante de una pantalla, a veces ni puedes seguir la clase según el monitor q retrasmite. Eso sí, el precio no te lo bajan y encima te cobran matrícula y pulsera. DIR ya no es lo q era, por lo menos el Campus. Llevo como 13 años yendo y el mes que viene me doy de baja....una pena la verdad. CONTESTO AQUÍ SOBRE VUESTRA RESPUESTA. Cómo podéis decir esto?, está todo el gimnasio revolucionado con todas las clases q se han quitado. Ya hace tiempo quitasteis las de mediodía y ahora seguir sustituyendo otras. Dónde esta la clase presencial de hoy a las 17:15?., sustituida por una virtual o "en directo", que es lo mismo. Respondéis cosas que no son ciertas porque no tenéis argumentos para responder sobre la realidad.

Daniel Casas
Un centro deportivo familiar a la entrada de barcelona desde la Diagonal. Suelo ir poco por su dificultad para aparcar con el coche. Sus puntos fuertes el orden y la limpieza. Leo, la persona que se ocupa de mantener todo limpio es trabajadora y cercana y te hace sentir como si estuvieses en casa. La pena es que no puede entrar en los vestuarios masculinos porque estoy convencido que todavía estarían mucho más limpios.