O2 Centro Wellness Girona - Parc del Migdia
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O2 Centro Wellness Girona - Parc del Migdia cuenta con una piscina de alta calidad que ofrece a sus usuarios un espacio ideal para la práctica de la natación y el relax. La piscina se encuentra en un ambiente tranquilo y limpio, perfecto para disfrutar de un momento de desconexión y ejercicio físico.
Con unas instalaciones modernas y bien mantenidas, la piscina de O2 Centro Wellness Girona - Parc del Migdia brinda a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y seguro para nadar y realizar actividades acuáticas. Además, el personal cualificado está siempre disponible para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios.
Los usuarios de O2 Centro Wellness Girona - Parc del Migdia destacan la calidad de su piscina, así como la atención y el servicio ofrecido por el personal. Con horarios amplios y flexibles, esta piscina se convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables en un entorno profesional y acogedor.
Accesibilidad
Servicios
Niños
464 Comentarios

Robert Rodriguez
El gimnasio en general bien. Yo suelo venir a última hora y a menos veinte los entrenadores de sala ya te estan molestando que van a cerrar. Y a i 47 ya te apagan la luz. El horario es hasta las 10. Molesta sobretodo cuando estas acabando tus últimas repeticiones y te dejen sin poder acabar.

Ivan Caballero
El gym es muy caro para lo que ofrecen, desde febrero nos quitaron el jacuzzi y no nos han rebajado ni un euro la cuota. En teoria es por la sequía, pero la piscina de natación sigue funcionando. 73,50 euros y los monitores no estan ni al caso de los socios para ver si necesitas algo en la sala de fitness. Si te pasas de 2h el parking te cobran. Las duchas a veces no tiran agua caliente, el aire acondicionado esta muy flojo (comentan que es automatico) y por las tardes cuando esta lleno hace mucha calor no me quiero ni imaginar en verano El baño esta muy lejos pero bueno entiendo que es cosa logística. Tiene goteras en algunas partes. Debería haber algún accesorio más para las poleas. Creo que deberian tener empatía y ya que nos han quitado un servicio, hacernos una rebaja en la cuota hasta volver a tener en funcionamiento el jacuzzi y la piscina de chorros. Por otra parte aumentar el parking para los socios porqué en 2 horas se va muy justo algunos días y mas si haces peso libre + 1 clase, en ese caso ya te pasas. El punto a favor es que es tiene una oferta amplia de clases y el ambiente que se respira en la sala fitness es bastante agradable. Zona de maquinas enfocadas al cardio amplia, tienen bastantes maquinas siempre hay alguna disponible

Ana Wille
Conocimos el gimnasio utilizando el día de prueba. Se agradece mucho. Maquinas buenas, numerosas. Vestuarios amplios y bien equipados. Quizás hacía demasiado calor, pero creemos que era por la humedad de la piscina. Lo recomendamos sin duda!

Tània Angelats
No me gusta hacer reseñas negativas (de hecho, creo que es la primera negativa que hago de unas 50 realizadas), pero es que no me queda otra. He sido socia intermitente del centro en distintos años. Honestamente no tenía mal recuerdo, por eso mismo había vuelto y digo había porque estoy deseando que pase la permanencia de los 3 meses que imponen por contrato para desapuntarme (febrero, marzo, abril). Llevo un mes y medio apuntada y con un sinfín de despropósitos acumulados. Me sabe fatal pero no lo voy a poder recomendar, siento que hay muy poca amabilidad por parte del personal, muy poquita profesionalidad por parte de los entrenadores arriba en sala que tan siquiera se acercan a ti para ofrecer ayuda y si lo haces tú, uf, a regañadientes, cero EMPATÍA, poca predisposición e interés en ayudar en general y muchísimas cosas QUE FALLAN, muchas averías y problemáticas; o no hay agua -tal cual, sin agua- y no te puedes duchar ni llenar la botella de agua arriba en sala, o sólo hay agua fría en duchas -heladísima-, o te ponen el aire acondicionado súper frío en vestidores cuando estás sudada, mojada y/o desnuda (avise a las 13h de hoy y a las 14h todavía estaba el aire frío a tope, nadie se dignó -en una hora- a modificar la temperatura, al marchar lo reclamo y me contestan que una mujer se ha quedado de calor (era imposible, de verdad, hacía muchísimo frío y todas las mujeres lo decíamos abajo en vestidores, de hecho me tenía que lavar el pelo y ni lo he hecho por no coger frío, ayer 18/03 pasó exactamente lo mismo), o los secadores 2 o 3por norma no funcionan o no tienen las tapas traseras de protección del ventilador donde se te enganchan los cabellos con una facilidad tremenda (de hecho tuve un susto la primera semana por dar por sentado que tendrían la tapa y se me enredó un mechón de pelo el cual tuve que cortar -cortar de manera literal-. Por no mencionar que pagas dentro de la cuota acordada unos servicios que actualmente no puedes usar como, spa, sauna, jacuzzi etc.. por la ley de la escasez de agua (eso sí es comprensible que se recorte, por supuesto, ninguna queja) PERO el mismo centro podría ser considerado y rebajar algo de la cuota empatizando con los socios/as con algún tipo de compensación aunque fuese algo simbólico puesto que nosotros seguir pagando por unos servicios e instalaciones que no se pueden usar – y el centro ahorra muchísimo en mantenimiento al no haber uso-. Todo fatal. He hablado con el director unas cuantas veces pidiendo por favor que avisen con el sistema de mensajería que tienen por SMS (un día sí me avisaron de que no habría agua caliente y fue genial ser avisada porque pude organizarme sin problema) porque por logística al menos, si nos avisan, nos podríamos organizar y podemos decidir qué hacer, como por ejemplo no desnudarnos e ir a duchas a perder el tiempo o acabar antes un entreno y poder ir a casa a ducharme si es que no hay agua, en vez de ir a trabajar sin duchar después de entrenar. Un horror, de verdad. Creo que no era pedir tanto, sólo que avisaran a los socios, nada más. Yo puedo entender perfectamente que las cosas se rompan y que hayan averías pero la dejadez, la apatía, los comentarios evasivos y la falta de comprensión no. Estas cosas no deberían pasar en un centro con tales cuotas. Ojalá no invirtieran tanto en márqueting y lo invirtieran en cuidar a los abonados. Una pena, la verdad porque por cercanía me iba genial ir a este gym.

Morena Brandao
los recepcionistas son groseros, no son nada cooperativos, intenté concertar cita con el nutricionista varias veces durante 3 semanas y no se hizo nada, hasta que me di por vencida,la gente que trabaja allí siempre tiene la cara mala y con pocas ganas, la única que Me sonríe es la limpiadora Cristina, super agradable. No se si es porque sou imigrante , o se son asi con todos ( lo dudo mucho )

Noelia de Miguel
Tras varias reclamaciones internas por escrito en recepción, nunca he obtenido respuesta. Por ello me sumo a algunas de las reseñas anteriores públicamente. Personalmente, opino que hay varios aspectos que se deberían considerar. Últimamente acostumbran a subir TARIFAS el mes de enero, sin previo aviso y fuera del plazo para solicitar la baja a tiempo. Una subida de cuota se entiende que comporta ciertas mejoras en los servicios o, al menos, un mantenimiento de la calidad de los mismos. Las INSTALACIONES ya se ven deterioradas pero lo que más desagradable veo es que muchas de las clases dirigidas están desbordadas de gente. Oficialmente es el aforo permitido pero realmente cuesta hacerse hueco y encontrar el material indicado para todos. Sugerí que se planteara la posibilidad de aumentar algunas sesiones en HORARIOS de máxima afluencia (p. Ej bodybalance, bodypump etc. que acostumbran a estar llenas) pero nada cambia… Por último, comentar la dejadez del MANTENIMIENTO también en vestuarios: duchas cuyos termostatos no funcionan adecuadamente y se desperdicia el agua, secadores estropeados sin recambio, etc. Conozco las instalaciones de otros centros Wellness fuera de Girona y la verdad es que la diferencia es significativa. Supongo que la falta de oferta y competencia de centros de estas características en Girona hace que se incentive poco la mejora, lo cual es una lástima.

Montse Bel
Ostras!! Por lo que veo el director no va a tener suficientes horas para atender a tanta gente. O no va a hacer nada más. me quería volver a apuntar pero creo que ya no será así !! Suerte es una pena que a un centro así no se le saque el rendimiento que puede tener.

Thays Gasparini
El Gimnasio está bien pero me parece muy mal que vendan cosas que no hay. Ex: JACUZZI Te vende y te cobran lo mismo pero no esta completo. Si no funciona algunas cosas como mínimo bajar el precio.