Piscina Lucena Verano
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPcRFmdJbi4tRiCZqHbxtij9gHhf8N0-cqQBgqsw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOrfGMRnPpFu-FmpIwirNbFQLM4xx63nF-e7UQUw779-h400.jpeg"}]
Piscina Lucena Verano es un espacio acuático público ubicado en Lucena, Córdoba, que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de instalaciones para disfrutar de un día de diversión y relax. Con horarios de apertura que se adaptan a diferentes días de la semana, esta piscina cuenta con toboganes, piscinas para niños y adultos, así como zonas de descanso y sombra para garantizar la comodidad de sus usuarios.
Los servicios de Piscina Lucena Verano incluyen la presencia de socorristas atentos y capacitados, así como un bar con terraza para disfrutar de bebidas y aperitivos. Además, las instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente seguro y familiar, ideal para pasar un día en compañía de amigos o familiares. La limpieza y el mantenimiento son aspectos prioritarios en este espacio acuático, garantizando la higiene y el bienestar de todos los visitantes.
Con una amplia gama de actividades acuáticas y recreativas, Piscina Lucena Verano se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del verano en un entorno refrescante y divertido. Ya sea para relajarse en la piscina tipo jacuzzi o para disfrutar de emocionantes toboganes de agua, este lugar ofrece una experiencia única para todas las edades.
Accesibilidad
Niños
Av. de Blas Infante, s/n, 14900 Lucena, Córdoba
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles - Viernes: 12:30–20:00
Sábado - Domingo: 11:30–20:30
765 Comentarios

Sandra
Unas instalaciones geniales, en Córdoba capital ya nos gustaría tener algo así, donde los vestuarios estén adaptados para fútbol femenino.

María José
Es la primera vez que venimos y nos hemos ido muy contentos. Unas instalaciones muy buenas. Muy espacioso y con bastantes sombras. La única pega es que nos llamaron la atención por hacernos una foto y luego había gente haciéndose fotos y nadie estaba pendiente. Repetiremos

Rocio Senciales
No volveremos a venir. Quizás veníamos con altas expectativas y nos hemos llevado una decepción. A pesar de que los toboganes no tienen riesgo ninguno los socorristas (siguiendo las normas establecidas, por supuesto) son muy estrictos . Todo está prohibido. Están regañando continuamente, te sientes como en un patio de colegio. No se pueden tirar de cabeza, ni por el tobogán pequeño con gafas de bucear !!! Tampoco hacer fotos, cosa que no entiendo. Lo pone a la entrada pero en el recinto por ningún otro lado. Cuando he ido a hacer una foto a mis hijos en un momento que estaban solos , el Socorrista se ha puesto a pitar como Un loco. ….como no había cartel no me Daba por aludida ….entonces ha continuado pitando ( a pesar de que lo tenia a escasos 3 metros),cuando me ha dado por mirar con un gesto y con muy mala educación me ha echado la bronca . Me ha sentado fatal, no tiene nadie que regañarme. Y así todo lo que hagas, eso si, puedes fumar y dejar las colillas, comer y ensuciar todo, poner sombrillas , mesas enormes , bañarte con ropa , con chanclas ….y hacer pipí si quieres en la piscina porque está tan sucias que no se va a notar. No hay sombra para todos, todo el día al sol. Por no hablar del restaurante ….11 € un menú sin bebida y muy mala calidad . Podría seguir pero va a ser muy largo.

Araceli Ramirez Castro
Como vecina de Lucena me gusta presumir de esas instalaciones de piscina que tenemos pero tengo que decir que este año me han decepcionado mucho. Entiendo que estén todas las duchas cortadas por el problema tan grande que tenemos de sequía pero la depuradora de la piscina también influye??? El agua estaba sucia, las rejillas súper rotas me dio mucha pena ver la piscina así.

José María Domínguez Jiménez
Lo peor de lo peor,mala organización..Muchísima gente dos veces que he ido dos veces se han hecho caca en la piscina y todo el mundo fuera y a la media hora otra vez se podía entrar a bañarse.. Yo creo que al haber tanta cantidad de gente no se controla nada ,es un auténtico caos. Dos veces que he ido dos veces que nos han robado las gafas de bucear de las niñas y juguetes .. Para tomar un simple café no había sitio limpio en todo el bar ... Vuelvo a decir muchisima cantidad de gente ,menos aforo y quizás funcione mejor..

Aristides Sevillano Suárez
El recinto exterior a nivel general está muy bien para pasar el día en familia con niños ya que dispone de una zona de baño acondicionada para los más pequeños con algún entretenimiento y otra zona para niños y adultos con entretenimiento como toboganes abiertos y uno cerrado. Creo que se podría mejorar la gestión de los socorristas de susodichos toboganes y ser más flexible y menos extrictos ya que son entretenimiento de riesgo bajo y no es un parque acuático. Por otro lado, me otro aspecto a mejorar es el personal del restaurante ya que de cara al público deberían de mostrar más interés y ser un poco más amables.

Moni “monikitty”
Muy buen recinto y piscinas, para pasar un día en familia viene genial , tienen muchos socorristas que están constantemente pendientes de los pequeños (y no tan pequeños) en el agua. Dispone de una piscina infantil con chorros de agua para los más peques, una piscina grande con 3 toboganes de agua que accede a otra piscina de más profundidad y otra tipo jacuzzi para relajarse Lo recomendable es pedir las entradas por internet unos días antes de ir, y llegar con tiempo para hacer cola, porque se lía una buena en la entrada media hora antes de abrir... También dispone de un bar con terraza con vistas a las piscinas, perfecta para un refrigerio

Jorge Salamanca
No está mal. Los niños se lo pasan bien y para los mayores también,pero muy saturado, mucha gente, sin cesped y pocas sombras,para el precio que tiene no es ninguna ganga. Y el bar deja mucho que desear
Av. de Blas Infante, s/n, 14900 Lucena, Córdoba
Lunes - Martes: Cerrado
Miércoles - Viernes: 12:30–20:00
Sábado - Domingo: 11:30–20:30