Piscina Municipal
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPJNR8gS98d0hoa_vUvbuuNdNUFaZUyZtvNnM0bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMvXcYmlb_dvdVnKqSjTFAw3gjtLOeag__T-Q8w779-h400.jpeg"}]
Piscina Municipal es un centro acuático ubicado en Riba-roja de Túria, Valencia, que ofrece a sus visitantes un espacio ideal para disfrutar de un refrescante baño en un ambiente tranquilo y relajado. Con un horario amplio que se adapta a las necesidades de los usuarios, esta piscina municipal brinda la oportunidad de disfrutar de un día de diversión en familia o con amigos.
Con instalaciones limpias y bien cuidadas, Piscina Municipal ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un chapuzón en un entorno seguro y agradable. Además, cuenta con un bar donde los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas a precios asequibles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un día de verano inolvidable.
Si buscas un lugar donde refrescarte y pasar un rato agradable, Piscina Municipal es la opción ideal. Con un ambiente acogedor y familiar, esta piscina municipal se ha convertido en un lugar de referencia para los residentes de la zona y los visitantes que desean disfrutar de un día de piscina en un entorno tranquilo y seguro.
Accesibilidad
30 Comentarios

David Beniro
La piscina está muy muy limpia, por las mañanas es súper tranquila. Le falta un poquito más de zona verde y sombra pero por lo demás es muy muy agradable

david gomez herrera
Piscina sencilla de pueblo con el agua nada fría, se puede comer de picnic pero el bar de dentro vale mucho la pena, hacen un menú muy economico. Quizá lo malo es que está algo descuidada en limpieza aunque hay papeleras se ven cosas por el suelo, pero bien.

Nanina Pu
La piscina municipal es un lugar donde la diversión se desborda, literalmente. Prepárate para una experiencia acuática repleta de emoción y adrenalina, ¡sin lugar para los débiles de corazón! Con una capacidad máxima alcanzada en todo momento, sumergirse en esta piscina es como sumergirse en un mar de personas. Además, para los valientes que buscan un desafío adicional, podrán enfrentarse a la aventura de sortear obstáculos y limitaciones, ya que lamentablemente no hay acceso para discapacitados ni carritos de bebé. ¡Adéntrate en este frenesí acuático y déjate llevar por la marea de caos y entretenimiento sin igual!

ana simoja
Fuimos a pasar el sábado , la piscina muy linda, pero había unas mujeres fumando autorizadas por la señora que está en la entrada, hicimos el reclamo y una de las señora q fumaba se puso a insultarnos de una manera horrible delante de los niños, la misma situación la vivió otra señora que también le pidió q no fumaran, hay carteles por todos lados de no fumar en Todo el recinto pero parece que la persona que está allí en la entrada le permite a sus amigas o conocidas fumar, las reglas son para cumplirlas más las de no fumar si hay niños. La verdad pasamos un mal momento con estas personas irrespetuosas y mal educadas, espero que tomen alguna medida con respecto a este hecho.

Morante1988
Llevamos yendo a esta piscina 3 años, al principio nos gustaba mucho porque era muy tranquila y a ratos tenías incluso la piscina para ti solo, aunque tiene muchísimas normas y ni siquiera puedes meter un flotador de bebe... Desde lo del covid, el año pasado cambiaron los horarios y cerraban al medio día, este año hemos venido por primera vez que se supone que las cosas han vuelto a la normalidad dentro de lo posible.. hemos llegado casi a la 13, pagado 8'80€ de entrada y a las 14:50 nos avisan de que van a cerrar, nadie nos ha avisado al entrar de que cerraban en dos horas... 8'80€ para 2 horas de piscina, lo más fuerte no es que cierren, es que si quieres entrar a las 16 (una hora después) tienes que pagar otra vez! Es la primera y última vez que venimos a esta piscina este año.

Miriam Alonso Hilario
No me dejaron entrar, por que hay que pagar con tarjeta y no tengo ni se utilizarla, además de ser una persona con diversidad funcional y me cuesta entender como funcionan las cosas para tantas normas. No regresare nunca más!!!

Elena
La piscina estaba muy limpia, daba gusto bañarse. Se respetan las normas de seguridad del Covid. Este verano se paga con tarjeta de crédito todas las entradas. Hay muy poca zona de sombra. L agente que trabaja allí muy amable, solo solo cu Pecu con su trabajo que es decir a todo que NO SE PUEDE. Es una piscina con demasiadas normas: no puedes usar flotadores, no te puedes tirar se cabeza a la piscina, no puedes usar juegos de agua con los niños (aros de peso, peces para bucear....), no puedes usar gafas de sol en la piscina aunque sean de plástico, nou puedes usargusar de bucear de las que te cubren la nariz, no puedesapuedes salir y volver a entrar sin tener que volver a pagar la entrada ( esto último es increíble). Vamos,v que en vezuvez de piscina es una charca donde refrescarse, porque no se puede jugar a nada.

Rafael
El bar muy recomendable cálida precio muy buena atención. La piscina muy bien muy trankila, lo único la pocas ganas de trabajar de las socorrista de la piscina pequeña