Piscina municipal Las Cumbres
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO_IjcPPnAalo44pJ_8oOj1tqZmROY7BzliUliWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMXXW-IjqZkpx8EfwA_Nw_ALJQZfMAWdjhnT4Xhw779-h400.jpeg"}]
Piscina Municipal Las Cumbres es un centro acuático ubicado en la ciudad de Móstoles, Madrid. Con una amplia variedad de horarios de apertura, esta piscina cubierta ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones durante toda la semana, adaptándose a las necesidades de cada persona.
Con un total de 452 reviews por parte de los usuarios, Piscina Municipal Las Cumbres ha logrado una puntuación media de 3.8 sobre 5. Los comentarios de los visitantes destacan tanto aspectos positivos como áreas de mejora, lo que refleja un compromiso por parte del centro en ofrecer un servicio de calidad y en constante evolución.
Las instalaciones de Piscina Municipal Las Cumbres se encuentran en óptimas condiciones, ofreciendo a los usuarios un espacio seguro y confortable para la práctica de la natación y otras actividades acuáticas. Además, el personal del centro destaca por su profesionalidad y trato cercano, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y familiar para todos los visitantes.
Accesibilidad
C. Rio Duero, 1, 28935 Móstoles, Madrid
Lunes - Jueves: 8:30–20:30
Viernes: 9:00–13:00
Sábado: 9:00–14:00
Domingo: 9:00–13:00
452 Comentarios

Vanessa Montolio
Pretenden que los niños de 6 años entren y se vistan y desvistan solos con toda la ropa mojada...son todavia demasiado pequeños para secarse en condiciones y salen con el pelo empapado, además no llegan a enchufar un secador porque el enchufe está muy alto,y eso si funcionan... Hoy mismo me ha pedido a mi una niña que se lo enchufara. Poca empatia, ellos dejarían a sus hijos secarse solos y sin supervisión? ,que no sabes quién hay en los vestuarios, y salir empapados?El agua ahora mismo está muy fría, creo que deberían subir la temperatura, y más teniendo en cuenta que van niños a aprender a nadar y bebés a matronatacion. Todo sigue igual, el agua pone que 27 pero es mentira está muy fría

LIDIA MARTINI
No tengo queja ninguna de las instalaciones, mi mayor queja es el personal de recepción, mi hijo de dos años se ha quedado encerrado en uno de los vestuarios y cuando se le ha ido a avisar pidiendo ayuda va y suelta: " espero que no sea el mismo niño del otro día porque sino es para darle los tortas a la madre". De por sí su simpatía brilla por su ausencia pero después de este comentario creo que debería aprender modales y educación, yo trabajo cara al público y no pago mis frustraciones con los demás que no tienen culpa.

GEMA IZQUIERDO GANDIA
El problema que veo es que las duchas sale el agua fría y hay que esperar a que salga caliente , derroche de agua,y la piscina hay veces que está helada.

Carlos BM
Estupenda. Las instalaciones están bien. Pero lo que de verdad le da alma a esta Piscina son quienes trabajan allí. Solo conozco de nombre a Jaime porque allí todos le conocen. Hace si trabajo de manera expendida, lo vive y le gusta que todos, nadadores, alumnos, niños y padres estén lo mejor posible. Y los monitores y socorristas...adoran a los niños. Hoy el socorrista ha atendido con tal cariño a un niño que se frustraba y estaba llorando...que me ha emocionado. Se ha sentado junto a él acompañándole la emoción y ayudándole a gestionarla. Maravilloso. Aquí aprenden más cosas que solo nadar.

Álvaro Gómez Martín
Llevamos a nuestro hijo pequeño a natación y estamos muy contentos con sus progresos. Pero por encima de todo me gustaría destacar el trato tan cercano y cariñoso de sus profesores: Sandra, Pilar y Pablo. Precio muy económico y trato personalizado.

Mario del Rey
El personal es muy agradable y siempre intentan ayudar a los usuarios. La piscina y el resto de instalaciones están muy bien.

eva ro
Las instalaciones bien conservadas, y el personal de los fines de semana son muy agradables!

Soraya García García
Hoy abrían las listas para apuntarse a los cursos. A las 8:22 estaba en la puerta y ya había una cola de 15 personas. No me atendieron hasta las 9:30 pasadas. El personal que trabaja ahí no tiene culpa alguna, eso que quede claro pero quién lleva esto (supongo que el ayuntamiento de Móstoles), debería reforzar la recepción un día como hoy para evitar estos retrasos. Con dos personas apuntando a la gente y la otra enseñando las instalaciones, iría todo más rápido
C. Rio Duero, 1, 28935 Móstoles, Madrid
Lunes - Jueves: 8:30–20:30
Viernes: 9:00–13:00
Sábado: 9:00–14:00
Domingo: 9:00–13:00