Piscina Municipal San Agustín
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMRwUv1qk-pr3OBEry8Ym-fEu_S0pchPSiTVbgqw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOBjYRObfCR7n3ophgT4vnEiciWW4QQ9p7Ou5g9w779-h400.jpeg"}]
Piscina Municipal San Agustín es un centro acuático ubicado en una céntrica plaza de la ciudad de Burgos. Con una amplia variedad de horarios de apertura, esta piscina ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones en diferentes momentos del día a lo largo de la semana.
Con un total de tres piscinas, cada una con sus propias características y profundidades, Piscina Municipal San Agustín brinda a sus visitantes la oportunidad de practicar natación, relajarse con chorros de masaje o disfrutar de un espacio de aprendizaje para los más pequeños. Además, cuenta con duchas, cabinas de cambio y taquillas en perfecto estado para garantizar la comodidad de sus usuarios.
A pesar de algunas opiniones mixtas por parte de los usuarios, la piscina destaca por la amabilidad de su personal y la variedad de servicios que ofrece. Con un ambiente acogedor y un enfoque en la seguridad y el bienestar de sus visitantes, Piscina Municipal San Agustín se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un espacio acuático en la ciudad de Burgos.
Accesibilidad
Pl. Dr. Emilio Giménez Heras, S/N, 09001 Burgos
Lunes - Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 10:00–21:00
Domingo: 10:00–14:00
179 Comentarios

Anastasia Torrefit
Desastre total.Mienten con la temperatura del agua.He sido nadadora profesional y esto de los 90 euros al año es un timo sino calientan el agua y las duchas a la salida sale un chorro mínimo que se corta a los 2 segundos. Los abuelos que estaban les da igual nadar en san Sebastián en el mar en pleno invierno que en esta piscina que no llega a 24 grados. Algunos abuelos me contaron que ellos quieren ir con los nietos los sábados pero los niños no se pueden bañar en esa agua tan helada. De que sirve una instalación bonita y gente cualificada trabajando si el agua está HELADA?

Marina
El personal es muy amable y las piscinas, en su momento, estaban muy bien. Pero como en general toda la Zona Sur, estan un tanto olvidadas y necesitan inversión y mantenimiento. Se queda pequeña para toda la gente que acude.

ANA RIO
Tiene 3 piscinas, la normal con profundidad desde 1,15 a 1, 35 m, otra de aprendizaje que cubre hasta 1,20 m y una más de tamaño similar con banco y chorros de masaje. Tiene 4 duchas, 4 cabinas de cambio y taquillas en perfecto estado. El agua podria estar más caliente...jeje Es una piscina pequeña pero muy cómoda y no le falta de nada. Dan muchos cursos y todo el personal es muy amable, taquilla, monitores, socorristas y mantenimiento , siempre dispuestos a ayudar.

Ivan Algaba Garcia
Todo el personal ha sido muy amable, la piscina cuenta con tres secciones,una con pistas para nadar y otras 2 que cubren de 0,85 a 1,05 para los pequeños. Las instalaciones están un poco antiguas, pero plenamente funcionales. El único inconveniente es que hemos pasado un poco de frío, en la zona de piscina sería más agradable un par de grados más, pero era soportable, pero el vestuario estaba totalmente helado, ha sido un poco incómodo.

L.M.
Todo muy bien y el personal. Pero tenéis que modificar el horario de los domingos, pone hasta las 19h y he venido a las 16:45 y esta cerrado. Y en la puerta pone los domingos de 10-14h. Ponedlo bien por favor

G A
Las instalaciones están bien. Pero la socorrista pasa más tiempo dentro de una sala que está entre la piscina y la recepción hablando con el recepcionista de la entrada, que fuera vigilando a los bañistas. No quiero ni pensar que pasaría, si hubiera alguien que estuviera en dificultades dentro del agua...

Alberto Pascual
Una piscina con unas dimensiones acordes a las de las otras piscinas cubiertas que hay en Burgos, solo que con menos profundidad. Están en el sótano del centro cívico,aunque se accede por la parte de atrás del mismo. Cuenta con dos piscinas pequeñas a los lados bien para los niños o para relajarse con los chorros de aire de una de ellas. Acojedoras con un cierto estilo como de unos baños.

YA NO ME CALLO
Es una piscina que resulta pequeña y sois tan fría la atención de las personas que trabajan allí es siempre excelente. Me gustaría que se pudiera meter en alguna calle los niños con el churro como si pueden hacerse en las clases de natación. Ojalá hubiera un poco más de concienciación de los usuarios sobre las personas que tienen discapacidad porque ya tenido varios encontronazos y es bastante triste y desagradable
Pl. Dr. Emilio Giménez Heras, S/N, 09001 Burgos
Lunes - Viernes: 10:00–22:00
Sábado: 10:00–21:00
Domingo: 10:00–14:00