Piscinas Naturales Los Abrigos

[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPd6MCfxqNgjy-ixVG6OzxTPA-Y7og9zdG1T9FVw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO-ffCTxUxgdQJqvttcgJpmPbySRLrG6pLhfBrkw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOQSkJ6AyrK6LV_RIsYHlrwXbwqdaPno2St7Kv7w779-h400.jpeg"}]

Piscinas Naturales Los Abrigos

4.5

Piscinas Naturales Los Abrigos es un oasis de tranquilidad y belleza natural en la costa de Santa Cruz de Tenerife. Sus aguas cristalinas y frescas invitan a sumergirse y disfrutar de un baño relajante en un entorno único. Rodeado de rocas y vegetación, este lugar ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Con acceso libre y gratuito, Piscinas Naturales Los Abrigos es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Sus formaciones rocosas y la posibilidad de bucear entre peces de colores hacen de este lugar un destino imperdible para los amantes del mar y la vida marina. Además, su ubicación privilegiada permite disfrutar de unas vistas espectaculares del océano Atlántico.

Los visitantes de Piscinas Naturales Los Abrigos destacan la belleza y la tranquilidad del lugar, así como la posibilidad de disfrutar de un baño en aguas naturales y cristalinas. A pesar de su acceso algo complicado, la experiencia de sumergirse en estas piscinas naturales merece la pena, convirtiéndolas en un destino ideal para aquellos que buscan un rincón de paz y belleza en medio de la naturaleza.


Accesibilidad


Niños


Carretera Los Abrigos Almedano, s/n, 38618 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

2512 Comentarios


#

Christian

10

Unas piscinas naturales muy bonitas con el agua muy limpia y fresquita. Es obligatorio llevar gafas de bucear y también puedes llevar a tu mascota. El acceso no es complicado y eso me hace pensar que en vacaciones es imposible coger hueco.


#

HaS

10

Es un rinconcito espectacular. Una piscina natural en la roca en la que bañarse con seguridad. Cubre muchísimo. Se puede saltar desde una altura considerable desde las rocas de alrededor. Buceando un par de metros, menos quizá, llegas a una mini laguna aledaña. El paso es increíble entre rocas y peces de colores. En pleno Enero la temperatura del agua es agradable y la ambiental también. El acceso es libre y gratuito. Sigue el camino de picas con latas para bajar. Es el más sencillo y seguro.


#

Nacho Perez

8

Sitio bonito, acceso relativamente complicado. Si hay mala mar el nivel de las piscinas cambia rápidamente. Había una escalera que está inutilizada. Con bajamar no es fácil salír del agua.


#

Joan Vallet

10

Lugar muy bonito, ha si sido una pena que justo el dia en el que fuimos estaba nublado y hacia mucho frio para meternos en el agua. Tenemos pendiente volver mas adelante para poder nadar, ya que nos ha encantado. Piscinas de agua formadas de forma natural, las cuales se van rellenando del agua del oceano.


#

Eduardo Pastor Fernández

10

Un lugar precioso y muy tranquilo. Un poco complicado para acceder con el coche, pero merece la pena. Muy recomendable para pasear, estar un rato tranquilamente, tomar unas fotos y obviamente meterse en el agua.


#

Sara Mintegui

10

Lugar increíble. Visita obligatoria si estás de vacaciones. La entrada se hace un poco difícil pero merece la pena verlo y pegarse un chapuzón! El coche lo dejas aparcado casi en el arcén, se ve fácil porque hay una fila de coches. Hay que bajar varias cuestas y al llegar casi a la piscina hay unas escaleras que parecen abandonadas, se baja por ahí y lo encuentras enseguida. Se que hay otro camino pero este es el que conozco. Las escaleras para bajar resbalan un poco. La mayoría de la gente iba con escarpines, que recomiendo.


#

J.Aventurero

4

Nada recomendable (mínimo hasta que arreglen la escalera), aparcamos en los Abrigos y decidimos ir dando un paseo por el borde de la costa para ver las piscinas y bañarnos. Para nuestra sorpresa después de la caminata pasando por zonas apestosas de gente que vive allí de cualquier manera llenando la zona de objetos inservibles, basura, colchones destrozados y un largo etcétera, resulta que la piscina tiene la escalera cortada y estaba apoyada fuera. Las piscinas estaban muy chulas y merece la pena ir, pero deberían de tomar medidas para limpiar la zona y trasladar a esa gente para que vivan mejor.


#

Luis Alberto Nápoles Rodríguez

6

Es un lugar muy chulo,lo único es que te topas con personas que viven ahí y si llevas perro ello tiene un gato y la señora es muy maleducada,por lo demás es muy bonito

MÁS COMENTARIOS

Carretera Los Abrigos Almedano, s/n, 38618 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

Lunes - Domingo: Abierto 24 horas

Más en Granadilla

Subir