Bar La Piscina (RoRuiz Hosteleria)
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNunsllCQtuEnB6oA71d83q4ZhM0Sxi3kYTsVAew779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPHH-nukW57PUrE6Tz4sKXfhBnSNx4s34U06og3w779-h400.jpeg"}, {"title": "Menu00fa", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNOBOcSDLAfF0UNLMmd0yvLkDaGjGJ6IEAwJX3Tw779-h400.jpeg"}, {"title": "Comida y bebida", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNoYP2pCk8Wyz-I3YBbtQamMZPtDqgdEaDKQ7azw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ambiente", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNunsllCQtuEnB6oA71d83q4ZhM0Sxi3kYTsVAew779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNX1gxXFTLesxvRzRzuCUZXR1yq51qr4Ou8Ns_Ew779-h400.jpeg"}]
Bar La Piscina es un establecimiento ubicado en Huelva que ofrece a sus clientes un ambiente acogedor y familiar. Con una amplia piscina para disfrutar en los días calurosos, este lugar es ideal para relajarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.
Además de su piscina, Bar La Piscina cuenta con un servicio de restaurante que ofrece una variedad de platos deliciosos y caseros. Los clientes pueden disfrutar de una comida sabrosa mientras se refrescan en la piscina o simplemente toman el sol en las tumbonas disponibles.
Con un horario amplio que incluye los siete días de la semana, Bar La Piscina se convierte en el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un día de relax en un entorno tranquilo y agradable.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Opciones del local
Servicios
Ambiente
Clientela
Planificación
Pagos
Niños
7 Comentarios

Carlos Martin
La comida bien, el servicio un desastre. Completamente desbordados ya que solo había una sola camarera para 50 personas. Ya os podéis imaginar. Se aviso del menú seleccionado días antes, así como del número de comensales y después nadie sabía nada del menú elegido. Para comer en pareja vale, para más comensales no, ya que no ponen suficientes camareros para dar un servicio medianamente decente. Al menos los niños se lo pasaron bien en el castillo hinchable que tienen allí. *Edito para contestar: confirmamos el miércoles y recomfirmamos el viernes. De echo os mandamos la captura de pantalla por WhatsApp para que vieseis que os habíamos confirmado anteriormente. Así que confirmamos por dos veces a falta de una.

Jose Manuel Mora Perez
Agradecer a Leti , su propietaria, la amabilidad y cariño con la que nos trata cada vez que venimos, al igual que su hermana que siempre nos recibe con una sonrisa, además de servirnos con la mejor atención y rapidez. En cuanto a la comida , yo he ido en diferentes ocasiones y pero mis preferidos el.revuelto se bacalao y la ensalada de pasta. Esta semana me comí unos boquerones buenísimos y unas carrilleras al Pedro Jiménez de 10. La única pega por poner alguna la cantidad, podrían comer dos personas, pero bueno es por decir algo , además yo soy de buen comer y lo agradezco. En definitiva un cambio abismal y muy recomendable el servicio a domicilio , la comida igual de rica.

Pilar Baquero
Desastre total. No me gusta añadir éste tipo de reseñas, pero ha sido la peor experiencia en mi vida en un bar. Después de una hora de espera nos dicen que no hay la mitad de las cosas que hemos pedido. Ni servicio de pan, ni vasos, ni cubiertos. La pobre camarera, ni se atrevía a dar explicaciones, de la vergüenza que sentía. Al final, dos horas después, nos marchamos, casi sin comer. No volveré en la vida.

Jose Manuel Mora Rivero
Fui a comer con mi familia y el trato fue magnífico en todo momento, muy acogedor y cercano. La comida muy casera y sabrosa. Muy recomendable la presa ibérica y los chocos fritos, a mí me encantaron. Además de todo esto , toda la familia pudo disfrutar con todos los castillos y jardines para los pequeños.

Óscar Chacón González
Fuimos un lunes a la hora de comer y había un ambiente muy tranquilo con poca gente y rodeado de verde, muy agradable. Buenas y ricas raciones.

Jose Manuel Francisco Marquez
Amabilidad profesional y buen ambiente