CEM Can Felipa

[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNqnCdsCD8BlxVh-O5zvSNHb0qK_Kc3hcTl8V0Bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMFb_d9FQU0TFJbdDurDVRn1ZYu2WWhZY97N4GCw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ejercicio fu00edsico", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOAQGfcfUlVBfSZMD737StxiwDFtPVPqRYsGQRIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN9dz39XcRCO5HepXqdDEFxDhYKnbUW7PhVAwEmw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipONi7z-pprF5jWkQPqzPuEzVRkxJxjfB1wGe14Dw779-h400.jpeg"}]

CEM Can Felipa

6.0

Cem Can Felipa es una piscina de gimnasio ubicada en Barcelona que ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de dos piscinas, una de 25 metros y otra más pequeña con agua templada. Además, cuenta con sauna y solárium para el relax y el bienestar de sus clientes. El edificio histórico en el que se encuentra ubicado le otorga un encanto especial y único.

Los usuarios destacan la sala de pesas, muy bien equipada con una amplia variedad de máquinas para entrenar. Sin embargo, señalan que la piscina y los vestuarios necesitarían una reforma para mejorar su estado y comodidad. A pesar de esto, valoran positivamente la diversidad de actividades ofrecidas y la amabilidad del personal del centro.

A pesar de algunas críticas sobre la saturación de la piscina y la falta de orden en ciertos momentos, Cem Can Felipa se destaca por su cuidado personalizado y el ambiente acogedor que se respira en sus instalaciones. Los usuarios se sienten como en casa y disfrutan de un buen ambiente para realizar sus entrenamientos y actividades físicas.


Accesibilidad


Servicios


Niños


Plaça Josep Maria Huertas Claveria, 1, 08005 Barcelona

Lunes - Viernes: 6:00–23:00

Sábado: 8:00–19:00

Domingo: 9:00–15:00

578 Comentarios


#

Alon Tal

2

Llevo ya 6 años yendo a este gimnasio. El estado de los vestuarios es PÉSIMO. En estos 6 años han pintado parte del falso techo en negro. A parte de eso, no han invertido nada en las instalaciones de los vestuarios y las duchas. Las tuberías y grifos de las duchas GRITAN, los dispensadores sucios y dan asco, y todo tiene aspecto anticuado. He presentado varias veces quejas escritas en un formulario en la recepción. Obviamente no ha cambiado nada. A ver si lo público aquí, hará algún impacto.


#

Jorge Pintado

10

Es un gimnasio de barrio con un cuidado personalizado , en un edificio espectacular y emblemático. Es cierto que tiene muchas areas de mejora, como también lo es que se escuchan las propuestas de mejora. En definitiva , no es el mejor gimnasio del mundo pero está muy bien y yo ya me siento como en casa, hay muy bien rollo.


#

Ines Leroux

2

No hay máquinas libres para entrenar. El gym está siempre saturado de gente. Además vienen la escuelas y se llena de niños y de asociaciones. Me he quedado muy decepcionada porque no es lo que me vendieron cuando me apunté. Las clases compartidas huelen a sudor… me quise ir directamente después de haberme apuntado pero me obligaron a quedarme 3 meses por la permanencia del contrato sino me tocaba pagar una penalización más cara de lo que vale 1 mes… es alucinante.


#

Alexander Polenyaka

8

Buen gimnasio de barrio. Sobre todo la sala de pesas muy bien actualizada con todo tipo de máquinas. Tiene dos salas para hacer clases también y dos piscinas. Una de 25m y otra pequeña con agua templada. Sauna y solárium. Estaría bien una piscina en solárium o algún jacuzzi para desconectar. Edificio histórico muy bonito


#

Lisenn Lerouge

8

La sala de gym y las actividades están muy bien y variadas. Hay para todos los niveles y gustos. Suele haber mucha gente en horas puntas. La piscina y vestuarios necesitarían reforma. Los entrenadores y personal del centro amables y dispuestos a ayudar.


#

raquel b. a.

2

Instalaciones terribles por viejas y sucias. Piscina a rebosar, imposible ir a nadar, no se separan carriles por velocidad. A mí me dieron un pelotazo en la cabeza los de waterpolo cuando acabé una serie. No enseñan a nadar a los chavales, van a jugar y no se esfuerzan en enseñar técnica, yo he sido nadadora y cuando los he visto me he echado las manos a la cabeza. Es una pena que Poblenou sólo tenga una piscina y que sea un maldito desastre.


#

Úrsula

6

La piscina está saturada. Hoy en los cursos para niños pequeños había momentos en que todos los monitores estaban de espaldas a los pequeños que tenían en el agua en la piscina grande, no parecían darse cuenta de la responsabilidad que tienen. A parte durante todo el día se solapan los entrenos y cursos en la piscina grande, así como las clases guiadas en la piscina pequeña. El ambiente es agobiante. Los vestuarios cada vez están más sucios, con matas de pelo en todas las duchas. La sala de máquinas está mejor que la piscina, aunque saturada y poco atendida. Dispone de algunas máquinas modernas que le dan otro aire más actual. Durante el último año piscina y vestuarios se han dejado desatendidos y se nota. No es agradable estar allí. Creo que deberían tomar acciones de inmediato para evitar el deterioro total de estas zonas.


#

Marçal Salvia

6

La zona de gimnasio muy bien. Vestuarios mejorables. Depende la hora no se puede estar… muchos grupos de jovenes ocupando medio gimnasio, se podría poner algo mas de orden

MÁS COMENTARIOS

Plaça Josep Maria Huertas Claveria, 1, 08005 Barcelona

Lunes - Viernes: 6:00–23:00

Sábado: 8:00–19:00

Domingo: 9:00–15:00

Más en Barcelona

Subir