Club de Hielo
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOx9t04V3KP-NJt-BaXyb1Rf7IO5PlrbH48ObQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOwsaPG9nLweDkKduLvmzNK7OgyzJDgsz26GeEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNJflMznr6sBSoLTkINtjH9RkZPlkgxXmJVCta-w779-h400.jpeg"}]
Club de Hielo es una piscina ubicada en una zona privilegiada de Calvià, en las Islas Baleares. Con un horario de apertura de jueves a martes, este centro acuático ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de sus amplias instalaciones y de una piscina de aguas cristalinas.
Los usuarios que han visitado Club de Hielo destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida servida en su restaurante y la comodidad de sus tumbonas. Además, la piscina cuenta con fácil acceso y amplias zonas de aparcamiento, lo que hace que sea un lugar ideal para pasar un día de relax en familia o con amigos.
Con eventos especiales, cumpleaños y una variedad de servicios disponibles, Club de Hielo se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de un día soleado en una piscina bien cuidada y con un ambiente acogedor. Sin duda, una visita a este centro acuático promete una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.
Accesibilidad
Carrer de Còrdova, 3, 07181 Calvià, Balearic Islands
Lunes - Viernes: 9:00–17:00
Sábado - Domingo: Cerrado
45 Comentarios

Lys Riera
Me ha sorprendido. Una gran piscina, un personal atento. Y una comida mejor de lo que esperaba. Es cierto que ponía un precio 15 € el menú y nos han dicho que en domingo no.pero los 18€ era un menú muy bueno. De hecho el bacalao nos ha sorprendido su calidad, un trozo enorme, con un puesto en verdura frita, todo muy bien presentado. Cebollino en alguno de los platos que hemos pedido. Las instalaciones necesitan reformarse y muchas zonas estaban cerradas, pero entendemos que el mantenimiento de tanto terreno es una misión difícil. Los precios están muy bien y tampoco había tantos clientes. Muy bien!

Art Nogales
Buena ubicación, fácil aparcamiento y buen trato del personal, son muy amables. Grandes instalaciones y una piscina brutal. El único pero, serían los precios. Puedes merendar, tomar un café o pasar el día en verano. Organizan eventos, cumpleaños,...

Honorio Arribas “AACF”
Antiguamente fue un centro deportivo muy conocido. Empezó con mal pié hará varias décadas al empezar como una sociedad anónima en la que le gente que invirtió perdió todo su dinero. A día de hoy es un centro en el que se pueden encontrar cafetería, gimnasio, centro de rehabilitación, piscinas, escoleta y oficinas varias.

Fernando Sherry
Hemos ido mi mujer, mi hijo y mi madre y yo a pasar el día en la piscina y comer en su restaurante y debo de decir que ha sido una experiencia estupenda. El restaurante muy acogedor, las tres camareras súper amables, atentas, serviciales y rápidas tanto en atención como en el servicio en mesa. Un acierto haberlas contratado por que son de 10 las 3 (Susana, Nora y Marta) con una sonrisa siempre presente al atendernos. La comida de lujo, hemos comido los raviolis de verduras con salsa curry y coco y madre mía que ricos. Así que la comida buenísima. Y hemos disfrutado de la piscina con las tumbonas y muy a gusto para poder soportar el calor que nos acompaña. Una experiencia que sin duda volveremos a repetir. Gracias por todo!!!!

María dolores Gomez
La piscina es estupenda, grande y cristalina, se aparca bien, pero faltan muchas cosas importantes, como que un minusválido pueda bajar a la piscina, donde hay muchas escaleras para llegar a ella, ir al baño, o cambiarse de ropa, el personal que está en el restaurante es muy amable, la comida es pésima, escasa y muy cara ! Falta mucha sombra, si hubiese un poco de gente, las hamacas insuficientes y a pleno solazo, hay una especie de chiringuito pequeñito junto a la piscina, donde el 99’99 de las veces no hay nadie que atienda, y si quieres algo has de subir todas las escaleras hasta el restaurante. Si quieres un triste vaso de agua, yo espero que como son dueños nuevos, lleguen a poner este lugar bonito, limpio y agradable como debería estar ! Creo que cobrar por la piscina es un tremendo error, aún habiendo comido allí, si va una pequeña familia, le sale por un pico, por una cocina mala, escasa, cara y donde no tienes donde elegir, y encima vi ayer que no estaba Susana, que se ha ido, y era el alma de este lugar, vale mucho esta chica, que pena que la hayan dejado marchar, sin ella esto tal y como está, no me lo quiero imaginar . Con ella al frente y arreglando todo lo que hay que arreglar y poniendo alguien que valga y entienda un poco de cocina, este lugar sería un exitazo! Ojalá y lo hagan por que me gusta mucho lo bueno que he señalado ! Volvería sin dudarlo, y mis amigos igual !

Yadiana Triana
Celebramos el cumpleaños de mi sobrino , la atención, la facilidad y disponibilidad para todo fue genial . Los camareros, Tony , Nora y Marta fueron súper amables y atentos . La comida muy buena . La piscina genial . 10/10

Sofia Soler
Necesitaria mas estrellas para agradecer la magnifica atención que recibimos de parte de Marta,Toni y el resto del equipo.Hemos pasado un día genial en la piscina en família. Atención al cliente de 10. Estamos encantados. Volveremos en breve seguro.

Antonia Espinosa
Me gustaría sugerir que si te quedas a comer no se debería pagar la piscina como se hace en los demás sitios en los que he estado.Que hubiera más sitio de sombra por los alrededores de la piscina y la carta tuviera más platos y precios más asequibles, eso sí , caseros eran y muy buenos pero así tendrían más clientes.
Carrer de Còrdova, 3, 07181 Calvià, Balearic Islands
Lunes - Viernes: 9:00–17:00
Sábado - Domingo: Cerrado