Complex Esportiu 43
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPvvQiWgF0NZpYmSq7LFvMR8dw8_6uVPBWx7_6Jw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNmDkoy90THm_jiYMMmbJ-1vb5BjHMX5g12SD1Ew779-h400.jpeg"}]
Complex Esportiu 43 es un centro deportivo ubicado en Balaguer, Lleida, que cuenta con una piscina de gimnasio para el disfrute y la práctica de actividades acuáticas. Esta piscina ofrece un espacio amplio y adecuado para la natación y otros ejercicios acuáticos, con instalaciones limpias y bien mantenidas para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios.
Los profesionales encargados de la piscina en Complex Esportiu 43 brindan un servicio de calidad, asegurando un ambiente agradable y propicio para la práctica deportiva. Además, se destacan por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de los usuarios, ofreciendo un acompañamiento profesional durante las sesiones de entrenamiento en el agua.
Con un horario amplio y flexible, la piscina de Complex Esportiu 43 se adapta a las necesidades de sus usuarios, permitiendo disfrutar de sus instalaciones en diferentes momentos del día. Ya sea para entrenar, relajarse o simplemente disfrutar de un chapuzón, esta piscina ofrece un espacio idóneo para mantenerse activo y saludable.
71 Comentarios

Jose Lopez
Las instalaciones están limpias. Algún aparato debería de renovarse pero en términos generales está muy bien.

Julio Cesar Garrido del Rosario
A mi personalmente me fue muy bien, mejor que en otros gimnasios, he ganada habilidad fuerza y masa muscular... gracias por estar, saludos. Por siempre con vosotros.

Maria Angeles Navarro Alba
Profesor@s muy buenos. Buen ambiente muy recomendable

Ismuxx
Hay tantas cosas que decir de este gimnasio que no sabe uno por donde empezar, clara mente son cosas malas, no tiene nada nuevo, precio desorbitado, aire que ni van solo de decoracion, maquinas y mancuernas esta fatal, barras dobladas, gimnasio de pena, pequeño, pista de padel abandonada, los que comentan que es buen gimnasio, son los propios empleados, o mimados, quien vea este gimnasio no hace falta ser ingeniero para saber que es una basura, la dueña es una creida y agarrada, le tendria que caer la cara de vergüenza,

Emma Goldman
Íbamos a este “gimnasio” cuando costaba 42€, por arte de magia un día la dueña Mireia sube a 45€ porque literalmente le ha dado la gana. Para subir de precio en unas instalaciones deportivas es porque hay mejoras y desde que estamos ahí no habido NINGUNA MEJORA sino todo lo contrario. Las mancuernas se han ido rompiendo y desaparecido las pequeñas. Las máquinas malísimas cayéndose a pedazos. Como se le puede llamar GIMNASIO a un sitio que no tiene una máquina de aperturas de pectoral, una máquina de aductores y una hack? Luego cerráis a las 12:00 y abrís a la 13:30, un sin sentido que no lo entiende nadie. Pudiendo hacerlo como todos los gimnasios normales. Luego en verano cerrar los findes y tener que obligar a las personas que entrenamos los sábados ir a otro gimnasio. Aparte del calor que hace en la sala que ese calor hace mínimo 50 grados ahí. Porque no es normal que subas las escaleras y la diferencia de temperatura es abismal. Encontrarte con los aires apagados y ponerte excusas como que están rotos cuando no es así. Luego los ventiladores solo mueven el aire caliente, no enfría absolutamente nada, han habido varios golpes de calor a personas y muchísima gente se ha ido de ahí para entrenar en Lérida. Los que habláis que es un buen gimnasio se nota que no tenéis ni idea de deporte y mucho menos habéis ido a muchos gimnasios en vuestra vida. Uno de los peores gimnasios que he visto en mi vida.

cuenta discord
muy bueno el gimnasio pero lo que faltaría seria mas fotos por eso le quito una estrelle por lo demás my bien todo

Raúl Hernández
Genial , como en familia, y el trato es súper agradable, 100% recomendable

Leidy Vivian Duque Gil
Las instalaciones son bonitas pero el personal deja mucho que desear, una de las señoras del personal mayor de gafas saco a sacurdinos el polvo encima cuando otras dos clientes y yo estábamos en la entrada ya saliendo del complejo. Fue súper grosera y mal educada y ni siquiera tuvo la delicadeza de pedir disculpas cuando le hice el reclamo de que nos estaba tirando todo el mugre encima. Totalmente desagradable