Forus Aragonia
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNcdT-LgC7U6nWv3GxVAnR5GJnEGA7bXjOjLfZaw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMO2H0n909nAXDEWyrS7kZOyDSPRVnl4MEwePeYw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNnKopOZKzwQviJ-6I5uY-J6BgleuJmPOuNM895w779-h400.jpeg"}]
Forus Aragonia es una piscina de gimnasio ubicada en Zaragoza, que ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios. Con un horario flexible que incluye los fines de semana, los clientes pueden disfrutar de sus instalaciones en diferentes momentos del día. Además, cuenta con un alto número de reviews que reflejan la experiencia de los usuarios en el lugar.
Las opiniones de los clientes varían, desde aquellos que elogian las instalaciones y el personal, hasta quienes señalan aspectos a mejorar en el mantenimiento y la atención al cliente. A pesar de las críticas, Forus Aragonia sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan un lugar para practicar deporte y relajarse en un ambiente cómodo y moderno.
Con una piscina bien equipada y diversas actividades disponibles, Forus Aragonia se presenta como una opción a considerar para aquellos que buscan un gimnasio completo en la ciudad de Zaragoza. Su ubicación céntrica y horario extendido hacen que sea una opción conveniente para aquellos con horarios ocupados que buscan mantenerse activos y saludables.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
554 Comentarios

Mabz
Lleno de niños gritando y llorando todas las tardes, parece una guardería. Y la piscina con el 75% de las calles reservadas para clases. Me parece un despropósito que la vendan como una de sus ventajas competitivas cuando apenas se puede utilizar. Por si fuera poco, goteras desde un foco un día sin lluvia. Nada mal para un gimnasio que va camino de cobrar 80€ al mes!

Jose Miguel
Un gimnasio de primera con un mantenimiento de tercera categoría. Las instalaciones son muy buenas, el personal, técnicos y clases son de verdadero sobresaliente. Pero el mantenimiento por parte de propietario deja mucho que desear. La máquina de la foto lleva más de un mes solo para anclar la misma al suelo, que a la máquina perse no le pasa nada. Las fuentes de agua no tienen para llenar botellas y están en muy mal estado. Como se puede observar en las fotos una de ellas incluso tiene los cables cortados y no funcionan bien ya que se ha ido acumulando la cal por falta de mantenimiento y no tienen presión. Una pena crear algo tan bello y descuidar lo de ese modo.

Margarita Pery
Me matriculé por las clases de pilates por recomendación médica. Es imposible conseguir plaza los fines de semana que es cuando puedo ir. Se ha solicitado reiteradas veces al centro que las amplíe, pero no han hecho nada. Si lo que buscas son clases, no recomiendo este centro. Pagarás por ellas y no las tendrás

Sari
Malamente, reservamos pista mediante app Playtomic, y nos encontramos con una persona bastante mal educada ya que nos ponía que teníamos la misma pista y pretendía que nos fuéramos ya que ella parecía más habitual que el resto... En fin, esto nada que ver con el centro pero por si lo lee la interesada La queja va en que hemos estado 1 hora y media SIN LUZ, llamamos para reclamar varias veces y no hay contestación. A esta fecha la ni se veía ... Y con aire... La pista muy mal acondicionada. No volvemos.

Jose Luis Serrano Navascues
Buenas instalaciones, la sauna es muy completa una seca y otra humeda y variada con los baños con chorros y ademas de 4 tipos de ducha diferentes, los vestuarios son ampluos y sin agobios de demasiada gente.

Matias Sosa
Excelente, si bien su precio es alto incluye muchas cosas y se super justifica. Las instalaciones están de primera. Los profes te ayudan y son muy buena gente.

Natalia Solarte
La atención por parte de recepción es lo que me hecho decantarme por otro gimnasio. Prepotencia, desinterés y mala educación. Juzgan al cliente según sus prejuicios y creen que no puedes permitirte la membrecia. Ya solo por el trato recibido en primer contacto, supe que no era mi lugar. Espero mejoren!

Paula Garcés Pifarré
El trato por parte de la recepción es pésimo, carece de educación y saber estar. Voy todas las semanas ahí a jugar al pádel y cada semana ponen alguna pega distinta. No voy a ir nunca más. Dejan mucho que desear.