Forus Las Rozas

[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOoWXSxdYWdEPONnQuIJiofnfqqh4JAKvMezUYcw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO6PQViu6Z9E6VwIxV5AJu2P2QGfmcsDwuxtBvyw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMuixhDkuPblX8UZOM-qELP2nq-a8L5BYAdxPvfw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMNTxqYYBmzwZYfJ98Ss9oev0gjnt7WnN6e-ffFw779-h400.jpeg"}]

Forus Las Rozas

7.41

Forus Las Rozas es una piscina de gimnasio que destaca por sus instalaciones de alta calidad y su amplio horario de apertura. Ubicada en Madrid, esta piscina ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un espacio moderno y bien equipado para la práctica de la natación y otras actividades acuáticas.

Los usuarios de Forus Las Rozas han elogiado la limpieza y el mantenimiento de la piscina, así como la comodidad de sus instalaciones. Además, su ubicación céntrica y su horario extendido hacen de este lugar una opción ideal para aquellos que buscan un lugar para ejercitarse y relajarse en cualquier momento del día.

Con un ambiente acogedor y un equipo de profesionales dedicados a brindar un servicio de calidad, Forus Las Rozas se ha convertido en un referente en el mundo del fitness y la natación en la zona. Ya sea para entrenar, socializar o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad, esta piscina ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus usuarios.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Servicios


C. Camilo José Cela, 2, 28232 Madrid

Lunes - Viernes: 7:00–22:30

Sábado - Domingo: 9:00–21:00

670 Comentarios


#

juan cruz herk

8

El gimnasio está espectacular. Las instalaciones son de mucha calidad. Lo único que le quita media estrella es que se llena muchísimo en algunos horarios. Otra cosa que agregaría es que lo contrate y nadie me dijo nada sobre los espacios pero cada día descubro que tiene más cosas aún.


#

Ángel Almodóvar Tejero

2

No puedo entender como hay, solo dos bicicletas buenas con cambios para quien nos gusta el ciclismo, y una está rota desde hace 5 meses. El servicio técnico de Technogym es lamentable. Para mi, hoy en día, la cuota es muy alta para lo que ofrece el gym. No tenéis vergüenza. Publique la reseña hace dos meses y como podéis ver todo sigue igual. Y sigue igual desde abril del año pasado. La máquina sigue sin funcionar. Ahora ya lo que voy a hacer es colgar un vídeo para que sepa la gente lo miserable que sois ya que lo único que hacéis es vacilar a vuestros clientes. y siento mucho estas palabras, pero ya no me salen otras. Llevo desde el mes de abril del año pasado pagando mi cuota religiosamente y me he tenido que ir muchas veces porque de las dos máquinas una estaba ocupada. Voy a solicitar que me compensen por todo este tiempo, ya que puedo demostrar que solo vengo a utilizar esta máquina, la cinta y la piscina, ya que soy triatleta. El vídeo se lo he tenido que hacer a un señor que estaba montado y que me estaba diciendo que cada vez que le pega el salto la biela se hace daño en la rodilla. Quiero que se vea, que lo que digo es la verdad.


#

Manuel A.

4

De mal en peor. Voy desde 2014 y cada vez se parece menos a lo que era. Masificado, mal mantenido, vestuarios sucios, mal climatizado. Las bicicletas parece que se van a desmontar, las cintas de correr sin conexión e inestables. La última distribución de zonas que hicieron fue a peor. Recuerdo, aunque ya ha llovido, cuando periódicamente traían maquinas nuevas... El otro día me fui sin entrenar y veremos si vuelvo. Ganaron muchos clientes, pero perdieron la reputación y si siguen así, todo el negocio. Lo mejor, las personas que allí trabajan.


#

Pilar Casado

2

Hoy me he apuntado al gimnasio, conozco desde hace años sus instalaciones he estado más de seis años apuntada. Me animé en volver a confiar en vosotros, pero el trato ha sido muy malo…resulta que a las 22 de la noche salta un aviso por megafonía para avisar que a las 22:15 cerraría la sala de cardio y pesas ( cuyo horario lo han reducido después de la pandemia que antes era hasta las 23 horas) Y de repente a las 22:15 que estábamos terminando los ejercicios nos apagan las luces y nos echan de mala manera apagando las máquinas y luces como si fuésemos animales o estuviésemos en la cárcel. Y bajamos las escaleras de más de 20 escalones a oscuras completamente, por suerte no nos caímos pero podía haber pasado. Todos los usuarios que estábamos allí estábamos sorprendido del trato tan inhumano recibido. El monitor de sala increpó a un usuario cuando se quejaba con razón de lo sucedido…me quede a cuadros con la poca educación y cero tacto y estoy muy descontenta para ser mi primer día.


#

lucia beamonte

2

La piscina esta muy fria. Pagas una cuota cara y la tienen mas fria q en los Polideportivos. En los Polideportivos de la zona esta mas caliente, 2 grados y medio, se nota muchísimo y se queja todo el mundo pero no hacen ni caso. El gimnasio está muy bien pero algo masificado


#

Валерия Осадчая

2

Hoy 23/04/2024 a las 12:50 informé a la administradora sobre el robo de mi toalla en el vestuario. Ella se burló cínicamente de mí, humillando mi dignidad humana. En un año, este gimnasio que era de lujo se convirtió en algo terrible. La calidad de las personas que acuden a diario se ha hundido hasta el punto de que roban todo lo que tienen a su alcance. Los vestuarios siempre están muy sucios. La asistencia de clientes aumentó de tres a cuatro veces, pero el horario de limpieza siguió siendo el mismo. Al comentario sobre la limpieza, la administradora respondió que ella también va al gimnasio y le gusta todo. ¡Maravilloso argumento!


#

Mariano Moreno

2

Desde el cambio de cadena propietaria, el gimnasio es impracticable. Ni siquiera ya los sábados por las mañanas. La política de ofertas, invitaciones, grupos y planes familiares estará dejando buenos resultados en matriculaciones, no lo dudo, pero el impacto en la calidad para los usuarios es inaceptable. Acudir con un plan de ejercicios es absurdo, porque no vas a poder acceder a las máquinas necesarias para ejecutarlo. Cada día acudes al gimnasio a ver que puedes hacer, en función de la primera máquina que quede libre. Si es que queda alguna. Los bancos están imposibles. Colas de usuarios para cogerlos cuando los deje el que los ocupa. Con las mancuernas ocurre lo mismo. No soy usuario de clases, pero las colas para entrar son mas largas que nunca en la historia de este gimnasio ( y soy cliente desde los tiempos de Virgin). Es una lástima que tengamos pocas alternativas de calidad en la zona. Si las hubiera, me daba de baja de inmediato. Y, lo peor, seguimos recibiendo mensajes solicitando llevemos nuevos amigos y conocidos… aquello ya parece Preciados en Navidades y me temo que va a ponerse peor. Eso si, !enhorabuena, señores de Forus! Supongo que sus objetivos de matriculaciones están más que alcanzados.


#

jose ignacio lopez

2

Lo único q merece la pena es el bar restaurante. No hay monitores en sala. Y si acaso aparecen no corrigen a nadie. Dejan las maquinas cargadas. Socios sin toalla. Lleno de críos descalzos , con el móvil, y ocupando las máquinas sin entrenar Se llevan las mancuernas a un ricon para ellos. Y las tienes q estar buscando. Los monitores no educan a los socios. Falta maquina de jaca, trapecio y gelos isquio. De los q golpean las poleas, para hacerse notar ni hablo. Cuota para famila. Si te apuntas solo, te sale tres veces más caro q una familia. El bar atentos y siempre de buen humor Los monitores se esconden para q no les digas nada.

MÁS COMENTARIOS

C. Camilo José Cela, 2, 28232 Madrid

Lunes - Viernes: 7:00–22:30

Sábado - Domingo: 9:00–21:00

Más en Madrid

Subir