Gimnasio Metropolitan Isozaki
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMZnF46Y_MrocBYhyXnv3nhwHTUIuS9Ywv4-6yHw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipN8RKdkLTi1UpfQKiUGNZnUCWlHE5COP8-Qutohw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNBc7qRTLgLrsGrmBOSEd-tCZk1wsVhMQGhofppw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM7qAoeJE8-eWHbcDXXzTQNsUP_CC_0N8xm3o7Gw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP7tx0vOCEZB04g9kxhbCJiwaPHx3_ZRaAyAOSsw779-h400.jpeg"}]
Gimnasio Metropolitan Isozaki cuenta con una piscina de alta calidad para el disfrute y la práctica de la natación. Esta piscina se encuentra en un ambiente limpio y bien cuidado, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para nadar y relajarse.
Con unas dimensiones adecuadas y un mantenimiento constante, la piscina de Gimnasio Metropolitan Isozaki ofrece a sus usuarios la oportunidad de realizar sus rutinas de natación de forma cómoda y segura. Además, el personal del gimnasio se encarga de garantizar que las instalaciones estén en óptimas condiciones para su uso.
Ya sea para entrenar, relajarse o simplemente disfrutar de un chapuzón, la piscina de Gimnasio Metropolitan Isozaki es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien equipado para la práctica de la natación. Los usuarios podrán disfrutar de un ambiente agradable y propicio para el ejercicio físico en este gimnasio de alta calidad.
Accesibilidad
Servicios
Uribitarte Pasealekua, 4, Ext, Abando, 48001 Bilbo, Bizkaia
Lunes - Viernes: 7:00–22:30
Sábado - Domingo: 9:00–21:00
948 Comentarios

javier bernal
Acudí a este gimnasio aprovechando que soy socio de otro metropolitan, lo que permite acceso gratuito al centro. Es verdad que mi gimnasio habitual es el de san sebastian, recien construido con todo lujo, por lo que se me hace dificil escribir una reseña objetiva. Todo el gimnasio está muy limpio, el staff es amigable y el material se encuentra en buenas condiciones. Pude entrenar sintiendome como en casa, asi que en ese aspecto es un 5/5. Es cierto que a lo mejor la zona de pesos libres es algo reducida para la hora punta, pero tuve la suerte de ir en un momento con poca gente por lo que no me afectó. Es spa también es pequeño, pero a su vez muy acogedor, estuve prácticamente solo y se estaba muy a gusto. En cuanto a las zonas comunes para trabajar, tomar algo etc… son espectaculares; mejores que prácticamente cualquier oficina, con una tranquilidad espectacular. El único pero que le saco es el tema del parking. Pese a que al salir del parking del centro se pasa prácticamente por el gimnasio, hay que salirse a la calle para poder entrar, perdiendo algo de tiempo y teniendo que dar una vuelta incomoda. También me parece que no es normal hoy en día que el parking solo se pueda pagar en efectivo y que no haya otra alternativa. Por lo que, como tampoco hay ningun aviso de esto en ningun lado, no pude salir, teniendo que hacer la incómoda vuelta a la entrada del centro para que los de recepción, que me atendieron de manera impecable, me solventaran el problema y me permitieran pagar con tarjeta ahí. En resumen, un gimnasio prácticamente de 10, con un par de peros de fácil solucion y que podría ser tan top como el de donosti. Las comparaciones son odiosas…

Alain Loira Atienza
Cada vez más descontento con este gimnasio. Es de los más bonitos que he visto pero la gestión está flojeando desde el último año. Hoy he contado 5 cintas de correr que no funcionan y no arreglan, la máquina de vending se estropea cada dos por tres. Venga a coger socios, venga a ampliar vestuario pero el número de máquinas para entrenar es el mismo. Hay días con mucha gente que tienes que esperar casi una hora en total por máquinas ocupadas, y mientras tanto siguen cogiendo más socios. Cuando llega el verano, sigues pagando lo mismo y apenas hay clases, pero siguen cogiendo socios. A quien corresponda, dejen de coger tantos socios nuevos y preocúpense de los que tienen o sintiéndolo mucho, como otros tantos que conozco tendremos que darnos mi pareja y yo de baja.

Andrei Balan
No han sido justos con los precios! Quise darme de alta para ser socio y al iniciar los trámites, los empleados se estaban confrontando uno al otro sobre el precio. No hay un listado para ver cuánto cuesta, y luego la desinformación es tremenda. En fin, mucho lujo , pero pobres en todo lo demás. Habrá que buscar otro sitio

Jordi Monedero
Gimnasio con buenas instalaciones. Si lo que necesitas en un gimnasio para llevar tu rutina a y tienes ya cultura del deporte Metropolitan está bien. Si lo que buscas es empezar a cuidarte y adquirir esta cultura ESTE NO ES TU GIMNASIO. Te regalan el wellcome pack : una entrevista con entrenador que se limita a remitirte a la app mywellness. Ninguna recomendación, ni siquiera te explican las máquinas ni cómo funcionan los diferentes servicios. Decepcionante !!!!

Servando Garcia
El gimnasio está bien, pero las politicas de empresa son sectarias. Me lesione la cadera tras meses entrenado alli y dije que necesitaba darme de baja 1 o 2 meses, me comentaron que o bien conseguía a otra persona a la que traspasarle mi suscripción o me cobrarían 300 euros de matricula si quiero volver en un periodo de 1 año (sin posibilidad de aplicar ningún beneficio). Pues ahi os quedáis con un cliente menos, supongo que os sobrarán

Sergio
Es un gimnasio que está muy bien pero haciendo una crítica constructiva necesita una renovación y un mantenimiento que no se da adecuado acorde al precio elevado que se paga. Las máquinas de la sala de musculación son antiguas (muchas iguales desde que lo abrieron), la tapiceria está en mal estado, algunas máquinas llevan inutilizadas más de un mes (cuádriceps) sin que se arregle, y por el espacio que hay deberían comprar más para evitar el colapso que hay por las tardes. Las máquinas son obsoletas, he estado en los metropolitan de Barcelona y además de tener una cuota más BARATA (porque hay más competencia imagino, ya que por instalaciones alguno son incluso mejores) tienen máquinas con conectividad, pantallas etc... Desde la pandemia redujeron clases, por ejemplo la de crosmet en horario de media tarde que tenía muchísimo éxito la quitaron por otra que no demandamos los usuarios (crosshit), esto hace que suba gente incluso al de Begoña. Las duchas muchas veces tienen olores desagradables y algunas de ellas se nota que no las han ni probado los empleados ya que no sale ni agua caliente en comparación con la contigua. El sistema de entrada es obsoleto, pulsera +huella y en los vestuarios tarjeta… algo que en otros metropolitan las taquillas se cierran con la propia pulsera… por supuesto si pierdes algo de esto hay que pagar Como punto a favor el personal de recepción es muy amable.

alfredo tejedor
Voy a este gimnasio desde que me jubile, 4 días a la semana, un lugar como pocos en Bilbao, puedes hacer gimnasia, puedes nadar, spa, co er, tomarte un café, leer, estudiar, teletrabajar, ver la tv. Escuchar música o simplemente charlar con tus amigos, un lugar para no aburrirte.

Eduardo Urrutikoetxea
Esta es mi experiencia en este centro: llegas al acceso y se ve que es un gimnasio de alto standing , bajas a la menos uno y te encuentras la cafetería, muy elegante , con mesas para poder trabajar y con mucho espacio, todo muy lujoso . accedes a los vestuarios y lo mismo , enormes y con mucho lujo ,hasta ahí todo perfecto . Una vez que llegas a la sala de musculacion , el primer umñacto visual es que es bastante amplio y bonito, pero una vez que miras los materiales , observás que la maquinaria de cardio , es obsoleta , todo de la marca Thechnogym , pero muy vieja, las máquinas de musculacion que se encuentran ubicadas en el medio de la sala , son muy escasas , igual de viejas que las de cardio , y para nada funcionales , por poner un ejemplo , la máquina de Jalones de espalda , no tiene rodillos para sujetar el cuerpo con las rodillas , tiene una cinta similar al cinturón de seguridad en los aviones , impresionante , no hay máquina de Peck tec , no hay máquina Scoot de bíceps de placas, etc etc mancuernas están en 2 zonas bastante separadas unas de otras a más de 20 metros , las estructuras para hacer Jalones de tríceps etc , entre que son viejas y nada engrasadas cuenta una barbaridad poder bajar o subir el engranaje para depende que función. Mi conclusión, es que un gimnasio que vende lujo , que tiene el precio que tiene , es lamentable tener este material , deberían de actualizarlo, por que mo es ni funcional.
Uribitarte Pasealekua, 4, Ext, Abando, 48001 Bilbo, Bizkaia
Lunes - Viernes: 7:00–22:30
Sábado - Domingo: 9:00–21:00