Gimnasio Oceano
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPrW45cxIGZjRnyEMAky0MQO6w3rv2iYTSaqMeEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNEcl_eKJMd_UE4vIrkVfb_NF8qIMgCHabyPY1bw779-h400.jpeg"}, {"title": "Banco", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMSe_v28Ao8MZQ9-kHUkSmIyOxOK8gr9m5NyibLw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ejercicio fu00edsico", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO-8LDOTFAuti4DqQHKPZOx4AyNQgmNDRt-pHTXw779-h400.jpeg"}]
Gimnasio Oceano cuenta con una piscina de 20 metros de longitud, ideal para aquellos que desean realizar ejercicios acuáticos o simplemente relajarse nadando. La piscina está equipada con las comodidades necesarias para garantizar una experiencia agradable y satisfactoria para los usuarios.
Además, la piscina de Gimnasio Oceano se encuentra en un ambiente limpio y seguro, donde los usuarios pueden disfrutar de un espacio tranquilo y adecuado para sus actividades acuáticas. El personal del gimnasio se encarga de mantener la piscina en óptimas condiciones, garantizando la higiene y el buen funcionamiento de las instalaciones.
Los usuarios de Gimnasio Oceano destacan la piscina como uno de los puntos fuertes de este centro deportivo, valorando positivamente su tamaño, limpieza y ambiente. Aquellos que buscan un lugar donde practicar natación o simplemente relajarse en el agua, encuentran en la piscina de Gimnasio Oceano un espacio adecuado para sus necesidades.
Accesibilidad
138 Comentarios

Natalia Marín
El gimnasio está genial, es muy amplio y se entrena muy agusto. Además, hay buen ambiente y el trato por parte de todo el personal que trabaja en él es de 10, pero me gustaría hacer mención especial a Juan, el monitor que estuvo unos meses por las tardes. Conseguí avanzar más en un mes y medio con él que en un año. Se nota que le encanta su trabajo, siempre está atento y ayudando a todos. Es un gran profesional. Le echamos de menos!!

Fran Ramos Martos
Mi gimnasio desde hace casi 4 años. Acudo regularmente casi siempre al medio dia. Tienen un amplio horario con muchas clases programadas. Sala de musculación, sala de spinning, sala de body y piscina de 20 metros. Las instalaciones en general no son ninguna maravilla y para mí lo mejor sin duda sus profesores. Agosto de 2022: una pena el nivel de deterioro que sufre el gimnasio. Le bajo la nota por eso.

Pablito42
Me apunté sin saber nada, muy perdido y Susana (la monitora) me ayudó mucho en todo, me aconsejaba cosas, me enseñaba como utilizar y hacer cada ejercicio y siempre esta muy pendiente de mi ayudándome en todo, te trata con mucha amabilidad, es una gran monitora, muy amable.

SOL Y MAR
Me he apuntado provisional hasta que encuentre otro mejor y más barato, ayer nos dejaron sin ZUMBA y nadie aviso que no venían..tuvimos que ir 15 mnts después de que hubiera empezado la clase y en mostrador nos dijeron que no venía la muchacha que esta de suplente ya que el muchacho está de baja..si nadie va..pues todavía seguimos esperando en la sala las duchas están muy bien y escondidas para l@s que somos tímid@s al ducharnos y que no nos vean..pero huele mucho a cañerías y HACE MUCHA CALOR, ES UN HORNO cuando te duchas te vistes y estas sudando.NO HAY AIRE es el único Gim de Málaga que no tiene. El san Luis si tiene aire en los baños y deberían de poner una valdita de ladrillos para los champú..ya que los plásticos están todos rotos.los precios han subido a 27'90 y 10 de matrícula..muy mal el que no tengan bonos familiares para poder apuntarnos toda la familia. Los profes son muy buenos y explican bien..pero con la música alta no se escucha bien y deberían en body pump hacercarse y corregirte..pues los que no sabemos nos podemos dañar..si en clase no puede parar..pues deberían de explicarlo al final y observar kien lo hace mal. El aparcamiento fatal y muy mal el que te cobren 10€ de matrícula. Ya mismo me voy al torcal que dicen que van a poner bono familiar..pues somos 4 y solo me he podido apuntar yo, ya que es imposible pagar 27'90 + 10€ por cada persona. Quieren recojer firmas para que cambien las tablas del suelo de la sala del zumba..body comba..xq están despegadas y se mueven y alguien se va a caer un día..UNA PENA DE GIMNASIO

Ada Becle
Las máquinas son antiguas, pero lo peor sin duda es la calor. Dicen que tienen el aire puesto pero si lo tienen lo tienen al minimo porque se está igual de mal que en la calle a pleno sol. Nos puede dar algo malo ahí dentro porque de verdad es que es un horno. La piscina lleva cerrada años sin pensamiento de volver. Y el precio por lo que ofrece me parece un descaro comparado con otros gimnasios con muchísima más calidad.

Carlos APC
Mi primer gimnasio, ahora mismo estoy en parón pero pienso volver, lo malo es que si se rompe una máquina tardan 1 semana en arreglarlo pero todo genial.

TipTennis
La música está altísima, no puedes escuchar ni tús propios auriculares, estás obligado a escuchar lo que le gusta al monitor

Samuel Sanchez
Le doy dos estrellas por los motivos que voy a poner a continuación. Llevo viniendo a este gimnasio alrededor de siete meses y he encontrado cosas buenas y cosas muy malas. En primer lugar en recepción hay dos personas, una mujer y un hombre ( no diré nombres de nadie porque se dice el pecado y no el pecador). La mujer hace su trabajo sin más pero lo mejor que tiene es su simpatía (ironía), si la saludas ella te saludará pero te tienes que poner un sonotone para escucharla y si está hablando con alguien o por teléfono ni te saluda. El hombre en cambio conmigo es agradable. El vestuario es pasable y la piscina lleva cerrada 3 años. Con respecto a la sala de musculación es amplia, tiene bastantes máquinas (aunque faltan algunas), tiene material de sobra aunque las mancuernas llegan solo a 40 kg. Algunas cintas de correr se paran solas por arte de magia. El aire acondicionado a veces está puesto y otras veces lo quitan. Sobre los monitores, en el tramo horario que yo asisto hay dos. Uno de ellos está con el móvil sin parar, pasando de la vida y sin moverse de su sitio aunque pongan una bomba en el gimnasio. Y por terminar con el no le veo que muestre mucha simpatía y ganas de trabajar. El otro monitor en cambio muestra más simpatía, es más cercano y se esfuerza algo más pero una vez fui a San Luis y el monitor no llevaba la indumentaria correspondiente y me costó mucho saber quién era porque no estaba en la sala (háganselo mirar). El ambiente en general es una de cal y otra de arena: mucha gente sin toalla en pleno agosto, el 80 por ciento no recogen las máquinas cargadas, se dejan las barras y discos tirados por el suelo pero por otra parte hay buenos chavales. Yo no soy Pedro Sánchez que nos miente en la cara a todos, yo estoy diciendo las cosas que están pasando aquí actualmente y ya el que lea esta reseña y otras que haga lo que mejor crea.