Gimnasio oceano
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipO3zLZCzyn6c9gSL3fpzrEtzvC7_3ZMRuMs2OBWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM_TcO_5C4RNiKyI6p4L4SZeL_UVqRqCCjz-xn1w779-h400.jpeg"}]
Gimnasio Oceano es un centro deportivo ubicado en Málaga que ofrece a sus usuarios una amplia variedad de servicios para mantenerse en forma y cuidar de su salud. Entre sus instalaciones destaca una moderna piscina de gimnasio donde los clientes pueden disfrutar de sesiones de natación, aquagym u otros ejercicios acuáticos para trabajar todos los músculos del cuerpo de forma efectiva y divertida.
La piscina de Gimnasio Oceano cuenta con un equipo de monitores especializados que se encargan de supervisar y guiar a los usuarios durante sus entrenamientos en el agua, asegurando que realicen los ejercicios de forma segura y eficiente. Además, las instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y el bienestar de los nadadores, como vestuarios, duchas y zonas de descanso.
Con un horario amplio y flexible, la piscina de Gimnasio Oceano se adapta a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles disfrutar de sus sesiones de natación en el momento que mejor les convenga. Ya sea para entrenar, relajarse o simplemente divertirse, esta piscina es el lugar ideal para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables en un ambiente cómodo y acogedor.
Accesibilidad
91 Comentarios

Jesús Salvador Egea Hermoso
Llevo apuntado casi un año en este gimnasio y puedo afirmar que estoy bastante satisfecho con las instalaciones y sobre todo con el personal contratado como monitores para ayudar a las personas inscritas. Se encargan de hacer una rutina personalizada para el individuo además de renovarla cada cierto tiempo, vigilando de que se realiza correctamente en el día a día. Nacho, es un peazo de monitor, es la persona encargada durante el horario de mañana, muy atento y cercano con cada una de las personas apuntadas al gimnasio.

T. C
Llevo unos meses en el gimnasio y los monitores son buenísimos en especial el que hay ahora por la tarde, Nacho es un gran profesional esta pendiente a mi en todo momento, te pone rutinas adaptadas a ti y te vigila lo hagas bien en todo, te ayuda siempre y es muy simpático estoy muy contenta con el a fin de cuentas el que notes resultados se basa en mi opinión a el monitor ,Gracias Nacho por todo.

Fernando F.
Muy buen gimnasio. El personal es muy agradable y competente. El estado de la mayoría de las máquinas es bueno aunque a algunas le haga falta algo de mantenimiento como tapizado nuevo o a alguna elíptica los controles. El mayor problema es el aire acondicionado, no existe en las salas de musculación, solo en la de cardio y este no es suficiente para todo el local. Aparentemente hay conductos metálicos por todas las salas que son parte de una instalación de ventilación o aire, pero no está operativo. El calor es insoportable, empiezas a sudar desde que entras y no son condiciones buenas para hacer ejercicio. A veces hace más fresco en la calle en pleno agosto en Málaga. Si arreglaran esto sería perfecto, es una forma de aportar valor al usuario y evitar posibles riesgos de salud porque a veces la tensión se baja del calor y la humedad que hay dentro.

Paloma Montilla
Gimnasio limpio y ordenado. Nacho, el entrenador, es súper amable y atento, te explica los ejercicios y trata de adaptarlos a tus necesidades. Es excelente!!

Manuel Cuenca
Lo monitores cuando le pide como hacer los ejercicios te ponen mala cara y el vestuario para ducharte es colectivo en vez individual y eso me parece fatal. El aire acondicionado no funciona,hace demasiado calor y no hacen nada por ponerlo. Automáticamente me di de baja

Ana Ruiz Medina
No pongo 0 estrellas porque no se puede. Pleno verano en Málaga y voy temprano al gimnasio a ver si el efecto invernadero de 40 grados que siente uno en el cuerpo es menor, negativo, hace una calor que incluso te mareas a la hora de realizar los ejercicios, que no haya aire acondicionado y el único que hay este fuera de las sala de maquinas y de la sala de musculación, a parte no hacen ni por ponerlo, porque según el trabajador "no hace calor, aquí se viene a sufrir". Dos ventiladores para toda la sala de musculación, recomiendo llevarse mucha agua porque... peligro de deshidratación. Por otro lado, me parece feísimo que una misma persona tenga dos toallas, cada una en una maquina y que se ponga a charlar. En estas ocasiones el encargado no les llama la atención. Ya me di de baja.

Sergio Sedano
Es grande y tienen buenas máquinas y vestuarios. Hay poca gente después de comer, por lo que me va de lujo, todas las maquinas libres. Muy buen precio. No hay actividades, las salas están cerradas a fecha de esta reseña, solo están abiertas la salas de musculación.

Myriam Rey
Estamos en Málaga con ola de calor en pleno verano y el aire acondicionado no son capaz de ponerlo. Tras ver a todos los de allí sudando en exageradas condiciones, pido que se haga algo y la respuesta es "no es necesario". No se puede realizar esfuerzo físico así, llegando a ser incluso nocivo para la salud. Basta ya !