Metropolitan La Solana
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMsea6sUdrpAD3yuTaHdyXJes4cRyafiEJHyAebw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOqGBXAYJQ0Q7pC8troYMdhDeny3hzYb8HI9Ijzw779-h400.jpeg"}]
Metropolitan La Solana es una piscina de gimnasio ubicada en A Coruña, que ofrece a sus usuarios un espacio ideal para la práctica de actividades acuáticas y el entrenamiento físico. Con un horario amplio y flexible, los clientes pueden disfrutar de sus instalaciones durante toda la semana, adaptándose a sus necesidades y rutinas diarias.
Con casi mil reviews por parte de los usuarios, Metropolitan La Solana ha recibido valoraciones variadas que destacan tanto aspectos positivos como áreas de mejora. Algunos clientes elogian la infraestructura y los servicios ofrecidos, mientras que otros señalan la necesidad de un mayor mantenimiento en ciertas áreas y una mayor atención a detalles como la limpieza y el orden en las instalaciones.
Además de la piscina, Metropolitan La Solana cuenta con otras comodidades como salas de musculación, sauna y pistas de pádel, brindando a sus socios y visitantes un espacio completo para el cuidado de su salud y bienestar. Con un ambiente diverso y amable, este gimnasio se presenta como una opción a considerar para aquellos que buscan un lugar para entrenar y relajarse en A Coruña.
Accesibilidad
Servicios
P.º Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 21, 15001 A Coruña
Lunes - Viernes: 7:00–22:00
Sábado - Domingo: 7:30–22:00
977 Comentarios

Judit Palacín Martinez
El motivo de las 3 estrellas es por un problema que tuve en el vestuario de mujeres con una de las chicas de la limpieza. Fue un día que había mucho sol y la piscina estaba repleta de gente, había muchos niños y niñas pequeños que estaban en el vestuario de mujeres cambiándose con las madres. Yo decidí moverme a la zona de la sauna donde también hay una zona con bancos para cambiarse. El único requisito es no pisar ese suelo de esa zona con calzado de calle. Pues una de las limpiadoras se puso a discutir conmigo porque según ella no podía cambiarme ahí, seguidamente leí la normativa que había en el cartel que teníamos delante y no había ningún indicador diciendo que no podías cambiarte en esa zona. Simplemente lo de los zapatos. Le volví a repetir a la chica que me parecía incómodo desnudarme delante de niños pequeños que no paran de mirarte y por eso me vine a la zona de la sauna. A lo que su respuesta fue que me fuera a cambiar a los baños, que tienen pestillo, me dijo. Me pareció de lo más borde e irrespetuoso.

NEVERCRYGUY “Nevercryguy”
Aún siendo socio de esta cadena, accedí invitado por el NH que está colindante y los huéspedes tenemos acceso sin necesidad de usar la membresía. Solo He utilizado la sala de musculación y me a parecido Horrible. Pocas máquinas, muy gastadas, y un desorden muy típico de esta cadena. Sinceramente no entiendo que alguien de esta ciudad pague por esto. Los monitores como en otros Gym de metropolitan a su bola de charleta sin importarles lo más mínimo el orden ni el uso. Maquinas ocupadas por una botella de agua mientras alguien hablaba por teléfono o se daba un paseo, ausencia de agarres en las poleas, maquinas que se atoran por falta de engrase, toda una larga lista de despropósitos que te hacen pensar como alguien puede llegar a gestionar un negocio de semejante forma. Fíjate que pensaba que el metropolitan de mi ciudad era terriblemente malo y me vuelvo contento porque es un paraíso a lado de este.

Manu Boutureira
Cada año sube el precio, si nada a cambio. Alguna máquina del gym se pasa semanas "fuera de servicio". A mayores de la cuota tienes que pagar si quieres un entrenador personal, creo que debería ser gratis con la cuota familiar que cobran. Edito la reseña, aunque creo que a la dirección de la instalación le importa bien poco lo que digan los usuarios sino que paguen y punto. Es la segunda vez que les pongo una queja del estado del parque infantil, no pasa ni un solo filtro de seguridad, su estado es lamentable, tanto en suciedad como en mantenimiento, un fiel reflejo del estado general de toda la instalación, con vestuarios paredes o suelos en mal estado, no se hace un mantenimiento ni queriendo, eso si cada año sube la cuota pero los servicios son los mismos. Deberían hacer un poco de autocrítica e invertir en la instalación. El parking es de todo menos eso, debería ser un parking para socios y lo usan los médicos del hospital de al lado, vaya listos! Aparcar ahí es deporte de riesgo, los socabones pueden acabar con tu coche. En verano y de fin de semana, la gente va a la mañana a reservar las hamacas y sombrillas de primera línea, puede ver como hasta las 5 no vienen y tú tienes que jd... Con lo que queda, según la recepción no se pueden reservar hamacas pero como siempre, se hace y no pasa nada. Las taquillas brillan por la ausencia de limpieza, en los vestuarios hay unas cajas para cargar el móvil que la mitad no cargan nada ni funcionan, igual que los secadores tanto de ropa como de pelo. El restaurante es... Caro, y la comida no es buena. Un simple Maxibom te vale 2'90€... A veces una tapa tardan 40min en servirte.. entiendo que es una concesión pero deberían mirar este servicio. Sólo hay dos pistas de pádel y nunca hay sitio para disfrutarlas, que casualidad que siempre están las mismas chicas jugando... Que casualidad verdad... Pero como digo en mi comentario, la instalación está en un estado de abandono total lo único que les interesa es cobrar y cada día más, empecé pagando en 2018 69 eu, pago 93... Sin nada a cambio por los mismos servicios aunque en un estado de abandono y de suciedad. Por lo que leo en los comentarios no soy el único que ve lo que hay.

Tamara Ramos Tato
Llevo 3 años como socia en el gimnasio y en general aunque podrían renovar un poco máquinas y alguna parte de las instalaciones, estoy muy contenta con el lugar, sobre todo destacar al personal amable y atento siempre, en especial el monitor Daniel.

Albertina Gracia Almeida da Silva
Hace falta vigilancia en la sauna, ya que hay alguna que otra persona que no cumplen las normas. Deberían también, tener un buen mantenimiento de los aparatos del gimnasio. La limpieza ya no es lo que era hace cuarenta años. Y para cuando el funcionamiento de la segunda sauna de señoras?

Gustavo
Todo lo que necesitas te lo ofrece La Solana. Infraestructura, atención personalizada, servicios y un ambiente diverso, educado y amable. La cafetería merece una mención aparte: buena calidad de la oferta y trato por parte del personal. Se agradece más camareros en terraza y una súplica, CAMBIEN EL CAFÉ!!!

Juan Amtonio Gomalez
En el aparcamiento aparca mas gente que no es socio que los socios (los q pagan todos los meses) Es triste. Por lo menos poner vigilante q pida la pulsera los coches de los de afuera echan toda la mañana o toda la tarde. Los socios entran y salen pronto. En el gimnasio la mayoria se sientan en los aparatos y a chatear. Un problema hay pocos aparatos

Felipe García
Lugar mítico en Coruña con una gran historia. Centro de entrenamiento, piscinas al aire libre, actividades, etc ... hacen que sea un sitio ideal para el día a día y la familia (o sin ella). A mejorar, y mucho, el tema del parking. Lo tienen en una zona al aire libre y desde la que tienes que caminar unos minutos antes de entrar en las instalaciones, es decir, que un día de lluvia (que en Coruña son “pocos” ) te pones hecho una pollo. Si a eso le sumas mi gran decepción (¿como puede ser que este tipo de instalaciones tengan un parking de arena? ) en días de lluvia el lodazal será importante. Por si fuera poco, y por mucho que el personal ponga toda su buena intención, el control del parking es nulo: todos los días ves gente que no es socia que usa el parking teniendo que aparcar tu coche fuera o usar el parking publico anexo. Eso si, el personal es muy cercano, profesional y siempre predispuesto para ayudarte. Ahí les doy un 11 sobre 10
P.º Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 21, 15001 A Coruña
Lunes - Viernes: 7:00–22:00
Sábado - Domingo: 7:30–22:00