Océano
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPzWqQVW5rgarq1GUwYShjJR8_ZjXh-OeBn8cBIw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1quina de ejercicio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOOvCLZsH5rZhzAhLyupsqApfLUZd5xJKFr42QSw779-h400.jpeg"}, {"title": "Gimnasio", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMb6ZKtQ4uNmkDucaIbMYfhI81MDUsmxcR7cLI0w779-h400.jpeg"}, {"title": "Banco", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMqI9yy9QYzk0zWBTCYz1CBwhT4R97ZuiRdtcKWw779-h400.jpeg"}, {"title": "Ejercicio fu00edsico", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOhWMyFdujF7oERdYY8LfG0u-UZDkp34SeVqIpDw779-h400.jpeg"}]
Océano es una piscina de gimnasio ubicada en una céntrica zona de Málaga. Con un horario amplio y variado, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones tanto por la mañana como por la tarde. A pesar de contar con un número considerable de reviews, la piscina destaca por su ambiente tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan un lugar para ejercitarse y desconectar del día a día.
Los usuarios que han visitado Océano han destacado la amabilidad y profesionalidad de su personal, así como la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Además, la piscina cuenta con una amplia variedad de clases y actividades acuáticas para todos los niveles, lo que la convierte en un lugar ideal para mantenerse en forma y disfrutar de un momento de relax.
En resumen, Océano es una piscina de gimnasio que destaca por su ubicación privilegiada, su horario flexible y la calidad de sus servicios. Con un ambiente acogedor y familiar, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un espacio tranquilo y seguro para practicar deporte y cuidar de su salud.
Accesibilidad
Av de Europa, 104, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga
Lunes - Viernes: 7:30–22:00
Sábado - Domingo: 9:00–14:00
80 Comentarios

Pilar García
El dueño se desentiende completamente de este gimnasio, el suelo está tan roto que es prácticamente imposible andar sin tropezarse y la mayoría de mancuernas están también rotas. Si no fuera por el monitor Jose, que arregla las máquinas sin ser su trabajo, este gimnasio habría cerrado hace años porque el rata del dueño tampoco se habría molestado en reparar todas las máquinas que se han ido rompiendo a lo largo del tiempo.

Samuel Sanchez
Sin duda el gimnasio necesita un lavado de cara. Las mancuernas están destrozadas, el suelo levantado y lleno de polvo. Faltan algunas máquinas que se encuentran en San Rafael y las chapas y los bancos están rajados que parece que se los ha hecho mi gato. El ambiente se ha enrarecido últimamente. Sobre el vestuario, está para meterle fuego y lleva un váter con el cártel de estropeado tres años. Con respecto a los monitores uno de ellos sabe mucho, es el que realiza las rutinas y el que lleva un poco el timón mientras que el otro pues está y ya está.

Jonathan Lopez
Le doy una estrella porque no puedo menos, en Febrero llame para darme de baja el muchacho me pedio dni y teléfono y me pregunto el motivo, tras dar unas explicaciones que no tenia por que dar, le explico que estoy malo con las cervicales y que necesito reposo, me dice que le diga el dni y el teléfono me dice mi nombre etc a lo que me responde todo listo, an pasado dos meses y dos meses que me an pasado por el banco, llamo de nuevo y me dicen que el chico era nuevo que si no estaba seguro en el plazo para darme de baja, por que eso es otra por lo visto tiene que ser antes del 20 de cada mes, me dice que valla en persona le digo que no puedo por mi enfermedad, voy le explico el tema me vuelve a preguntar porque me doy de baja, le explico de nuevo a esta trabajadora y me dice que ahora si, les digo que me devuelvan el dinero y me dicen que no, les digo que pueden comprobar que no e venido estos dosbmeses me saca una hoja de reclamaciones que por cierto el libro tenia tres hojas se ve que le an puesto mas de una y me voy porque me dicen ponla pero eso no sirve de nada, e hablado con mi banco y todo resuelto, valiente estafadores

Black is Black
El turno de tarde está lleno de chusma y chulos de gimnasio que hacen lo quieren. El monitor mientras suele estar mas fuera fumando que dentro del gym

Patricia Del Olmo
Dos años en el gimnasio y dos años esperando que cambien el suelo, las pesas y nada... Y ya lo último los asientos están rotos también y nada. Para lo que cuesta no merece nada la pena. Y encima te quieres dar de baja y si no es antes del día 19, te cobran el mes siguiente. Si nos tendrían que pagar a nosotros por ir!

Miguel Fernandez
Le falta mucho mantenimiento, mancuernas rotas, maquinas con los asientos rotos, mucha gente entrenando sin toalla dejando el sudor en maquinas y pesas, lo unico que vale la pena es el monitor Jose que es un máquina.

Vanesa jimenez
El gimnasio está en muy malas condiciones,el suelo acolchado está levantado y roto y falta muchas de las pesas y no las reponen y los bancos el acolchado esta agrietado. He escrito varios correos y mandado fotos de su estado y siguen sin hacer nada. No tiene ninguna clases de las que anuncian, la única que hacen es pilates y gracias a su monitor José que es el único que está atento a todo. Pero claro cuando él está dando su clase, el gimnasio queda totalmente desatendido, durante una hora.

Maria A secas
Tienen muchas leyes y mucha política de condiciones y luego no cumplen ni una. Además el gimnasio está super mal cuidado, máquinas rotas, suelo que está para caerte y no contarlo porque está despegado, instalaciones nefastas, la música apenas se oye, si se te olvida tus cascos estás perdido, porque pone música del sigo pasado y super floja, es que no parece un gimnasio vaya. Además el baño puertas sin pestillo ni intimidad ninguna, el jabón de manos lleva roto un siglo, y deja mucho que desear. Una bazofia de gimnasio, nada recomendado!☹️
Av de Europa, 104, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga
Lunes - Viernes: 7:30–22:00
Sábado - Domingo: 9:00–14:00