Piscina AquaUr Botànic
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMluAkehcefYy-9oJVQjSZj_48Kyv26XjeGJ6lEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNsZA9Op8etWBelaZqPiBGSbjY9gKKox17PvVYiw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMFKPUcFdULgMThd4pqjm8UsyYu3EuUzbXzM63gw779-h400.jpeg"}]
Piscina AquaUr Botànic es un centro acuático cubierto ubicado en Valencia, que ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades. Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus usuarios, esta piscina brinda la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas tanto para principiantes como para aquellos que buscan mantenerse en forma.
Con un equipo de profesionales dedicados y atentos, Piscina AquaUr Botànic se destaca por su ambiente acogedor y seguro, ideal para que los niños se diviertan y aprendan a nadar. Además, su sistema de filtración de solución salina garantiza una experiencia más suave para la piel, especialmente para aquellos con piel sensible.
Los usuarios han elogiado la calidad de las clases y la atención personalizada de los monitores, destacando la importancia de aprender a desenvolverse en el agua de manera natural y divertida. Sin duda, Piscina AquaUr Botànic es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades acuáticas y disfrutar de un ambiente acuático seguro y acogedor.
Accesibilidad
32 Comentarios

Alberto 101
Excelente piscina para la natación a nivel iniciación, bebés y niños. También personas de más edad para hacer ejercicio físico en el agua. Profesores atentos y dedicados a los alumnos. Muy recomendable.

Lina Morales
Llevo a mi hija desde los cinco meses y ahora tiene tres años, va super contenta a la piscina y sale aún más feliz. la piscina es de solución salina que fue algo importante ya que mi hija tiene la piel delicada. Dani su monitor es un amor y muy respetuoso con los niños! pero Silvia no se queda atrás es igual de buena y amorosa con los niños. ahora nos cambiamos de barrio he iremos a otra piscina con mucho vértigo ya que estábamos encantados aquí! sin duda nuestra pequeña sabe defenderse en el agua!

María Cerdán Abad
Llevé a mi hijo porque cerraron la piscina a la que solíamos acudir pero aquí se pasan las clases sentados en el borde de la piscina haciendo turno y no aprenden nada, ni se sueltan. Además, cuando llegó mayo nos metieron presión con la reserva para el curso siguiente porque se acaban las plazas y decidimos hacerla. En junio me falla la persona que iba a llevar al niño y al comentárselo me dicen que no me devuelven el dinero de la matrícula, que su política es esa aunque esté avisando 3 meses antes. En definitiva, mal y van sólo a la pela, porque o no tenían tanta gente y mintieron al principio, o le ofreceran la plaza de mi hijo al mismo precio pero con una sesión menos en septiembre a otro niño a parte de haberse quedado mis 40 euros.

Jose Luis
Llevé a mi hija mayor a la otra piscina que gestionan en el hotel táctica y cuando nació la segunda las llevé a las dos al botanic, son piscinas que a los 3 meses ya puedes llevar al bebé. Las niñas se lo pasan super bien, aprenden a divertirse en el agua, a no tenerle miedo, mejoran su motricidad con los ejercicios y aprenden a manejarse en el agua. Pasar ese rato con ellas jugando en la piscina cuando son tan peques es algo que espero recordar muchos años.

Cristina Dobón
Muy descontenta con la política de este centro. Pagas como una especie de bono de 10 clases que solo puedes recuperar con justificante médico y dentro de "periodos" que ponen ellos a su antojo. Mi hijo cogió miedo al agua y perdimos el dinero porque no nos dejaron aprovechar el bono para la hermana el mes siguiente. Muy inflexibles dado lo delicado que es la natación con niños tan peques. NO LO RECOMIENDO.

Josevi Mango
Excelente piscina en el barrio de botanic. Los monitores son maravillosos. Buscaba una piscina que enseñara a mis hijos a desenvolverse en el medio acuático de una forma natural y sin duda la he encontrado. Recomendada.

maría
En este lugar eres un número, tu hij@ es un número, está claro que solo les importa el dinero, dar un buen servicio es secundario. Trato desagradable, solo falta decirte, págame y vete. No ponen absolutamente ninguna facilidad, cero empatía y una filosofía de empresa que deberían revisar. Lamentable

Vasitodeleche Studio
El trato del centro (especialmente por email) es muy poco empático. Mucho cambio de monitor y a partir del segundo bono que reservamos, había una gran descompensación de edades.