Piscina Municipal La Muntanyeta
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNz8IUIad9BAYymhTjTnsgPlf8Fn331RAzou3zvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNthiX4iUKxs5ABfC37RmAGS-U1MacyXg57rp7Fw779-h400.jpeg"}]
Piscina Municipal La Muntanyeta es un espacio acuático público ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Con un horario amplio que permite a los visitantes disfrutar de sus instalaciones durante toda la semana, esta piscina ofrece un ambiente ideal para relajarse y refrescarse en los días calurosos de verano.
Con una amplia zona de césped y mesas para picnic, los usuarios pueden disfrutar de momentos de ocio al aire libre mientras se refrescan en las piscinas. Además, el personal amable y atento garantiza la seguridad y el bienestar de todos los visitantes, creando así un ambiente acogedor y familiar.
Las instalaciones de Piscina Municipal La Muntanyeta cuentan con servicios de calidad, como vestuarios limpios y adecuados, así como la posibilidad de reservar mesas en el bar para disfrutar de una comida o bebida en un entorno agradable. En definitiva, esta piscina pública es el lugar perfecto para pasar un día de diversión y relax en compañía de amigos y familiares.
Accesibilidad
Niños
Ronda de Sant Ramon, 155, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Lunes - Domingo: 10:00–20:00
363 Comentarios

Maricarmen Fernández Maldonado
Este verano ha sido nefasto, el suelo de la zona picnic se mueve a falta de un buen mantenimiento, las mesas para comer no muy limpias por falta de personal, el aforo a veces era mas de lo que esta establecido, el suelo de las piscinas nunca estaban limpios al 100 x 100. Tanto duchas como los servicios se han quedado pequeños para el numero de personas, no hay cambiador de bebes, el servicio de socorrismo y seguridad están mas mirando sus móviles que haciendo su trabajo... invito que la señora alcaldesa pasara un día por las instalaciones sin aviso previo ya que creo que no la informan bien de todas las deficiencias de las instalaciones municipal. Un saludo de una abonada.

David
Piscina muy mal gestionada. No hay cesped, en su lugar hay un trozo gigante de tierra que luego va a la piscina. Los socorristas están más pendientes del movil o de charlar entre ellos. No hay taquillas. Creo que son muy necesarias taquillas aunque tengamos que traernos el candado de casa.

Miguel Angel Soto Romero
Primera vez y muy bien, ideal en todos los aspectos quizás que hay poca zona para toallas, pero muy bien

josefina barreiro caride
Piscinas limpias de buen tamaño, césped un poco escaso,lo peor la zona de baños y vestuario, huele muy mal, falta limpieza

Jose antonio Sanchez
Muy buenas piscinas, Muy bien cuidadas y su entorno, mesas para picnic y toldos para la sombra, personal amable y atento

Miguel Perez
La piscina está correcta, aunque hay muy poca sombra. El servicio de bar tremendamente desorganizado. Se han quedado sin luz y no podían hacer ni pan para bocadillos fríos. Ni siquiera se les ha ocurrido avisar del problema, con lo que te pones a las 3 de la tarde, con los niños sin comer y sin alternativa de ningún tipo. Y para colmo, cuándo decides irte, echando a perder la mitad de la entrada a la piscina y el plan de pasar el día, una vez cambiado y saliendo, ves que ya lo han arreglado, les dices que te vas porque no tenían bocadillos y te ignoran completamente. Para la próxima vez, por lo menos avisar por megafonía.

Yomisma yo
Un sitio genial para ir en familia, sobre todo con niños pequeños. La piscina de arriba tiene la profundidad ideal para que los más pequeños disfruten y la de abajo se amolda más a los jóvenes y a aquellos que necesitan algunos cm más de agua. No son unas grandes instalaciones pero así también se evitan las aglomeraciones de otros sitios. Precios muy ajustados y servicio de bar con mesas a la sombra que se pueden reservar. No se puede comer en el césped pero en la zona de mesas hay sitio de sobra.

Mar Lucas
Buen lugar de piscina calidad - precio. El personal en general y socorristas amables. Vestuarios adecuados. Limpios. Recomiendo hablar con el personal del bar para reservar mesa.( Especialmente los sábados). Nosotras hemos comprado las entradas online para evitar colas. Durante la mañana el ambiente entre semana agradable. Por la tarde demasiado concurrido y hoy había grupos grandes y para nuestro agrado demasiados ruidosos. Cosas buenas te permiten llevar tu comida y para mantener las instalaciones limpias comer en la parte de arriba de la piscina. Cosas negativas debido a la falta de lluvia y agua. El césped está bastante seco.
Ronda de Sant Ramon, 155, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Lunes - Domingo: 10:00–20:00