Piscinas Municipales de Montjuic
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMrzeQAgSBEqyRNhcX7n-AbkPYkZDQ9Y1s8dxEw779-h400.jpeg"}, {"title": "Mu00e1s recientes", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPvP0jnVBRp0rKy-Dpp3de_ZurePM0zubqGktdJw779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOsB7jjxDh_eqAGx0WveyuV5GFAsDgV_m6zxHQw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNAAPHMjl18VFVq3USyFPqoVW2eFr2sk6qFttL0w779-h400.jpeg"}]
Piscinas Municipales de Montjuic es un espacio público ubicado en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Con una amplia piscina y vistas espectaculares de la ciudad, es un lugar ideal para disfrutar, hacer deporte y refrescarse en los días calurosos. Además, cuenta con un bar en la parte superior donde los visitantes pueden disfrutar de bebidas y comidas.
Las instalaciones ofrecen tumbonas disponibles, un área para hacer picnic y un ambiente acogedor para familias, amigos y parejas. A pesar de la afluencia de personas, el espacio es lo suficientemente amplio para no sentirse abarrotado. Las opiniones de los usuarios destacan la belleza del lugar y lo recomiendan como un plan excelente para el verano.
Aunque algunas críticas mencionan aspectos a mejorar en cuanto al mantenimiento y la atención en la cantina, en general, Piscinas Municipales de Montjuic es valorado positivamente por los visitantes. Con una piscina profunda, vistas panorámicas y un ambiente agradable, es un destino popular para disfrutar de un día soleado en Barcelona.
Accesibilidad
Avinguda Miramar, 31, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona
Lunes - Jueves: 11:00–19:00
Viernes - Domingo: 11:00–20:30
1357 Comentarios

Yana Sadovaya
Una piscina municipal con vistas espectaculares a toda la ciudad! Aunque parece que hay mucha gente, la piscina es bastante ancha y es sitio perfecto para disfrutar, hacer deporte y esconderte de calor. Recomendable para familias, amigos y parejas y para los más hambrientes hay un bar arriba! Volveré sin duda!

Delia Merino
Cerrado. Pero puedes pasar un lindo momento con buenas tapas, bebidas, música agradable. Super vista

Gina V.
Uffff...qué tristeza! Qué hará el ayuntamiento con nuestros impuestos...A ver, el mantenimiento 0. Hay goteras entrando a los vestuarios en un día sin lluvia, así que cuando llueva...Uno de los baños inundados y eso que no había gente ese día. No tienen perchas, el mango de la puerta roto...Una cucaracha en el suelo del vestuario que nadie ha retirado. Una cigüeña que mató a un pájaro ahí mismo y empezó a restregar la sangre por la piscina, dentro y fuera del agua...el personal no hacía nada...más bien hay que buscarlos xk parece que se escondan...el suelo dentro de la piscina está sucio y viejo. Las escaleras en las que te agarras para entrar y salir del agua están muy sueltas, no las ajustan, k fuerte!! No había jabón de manos porque era el penúltimo día...eso dijo la chica que trabaja ahí, vaya excusa! Las tumbonas las cobran y están sucias. Cogimos una xk yo no quería usar, pensando que el suelo estaría limpio...El suelo fuera de la piscina es blanco y se ve negro. No ves a nadie limpiando nada nunca. Ufff. Los vestuarios tienen un pasillo de hospital que da hasta miedo...lo tienen que mantener e ir renovando. Hay demasiadas escaleras y son de cemento, por momentos parece un edificio fantasma o comunista. La piscina de los saltos no la podemos usar, no sé por qué, está pagada con nuestros impuestos...Ésta sí está muy bien y el agua climatizada. En general, todo da sensación de abandono. En el bar había cola y olía mal, no sé si de un baño que hay ahí mismo, así que nos fuimos sin tomar nada. Hace falta personal con ganas de cuidar lo nuestro. El ayuntamiento ya sabe lo poco que invierte y pasa de cuidados. El pueblo de Barcelona debería reclamar, que es donde más impuestos pagamos para que cuiden así las cosas.... Éste es uno de los peores países del mundo en cuanto a presión fiscal y no nos dan nada a cambio. Qué vergüenza y pena!! Un sitio k podría ser icónico de la ciudad, abandonado así...

Alexia Sans
¡Un plan excelente para el verano! Pasamos todo el día en las piscinas. Aunque hay bastante gente, como el espacio es amplio, no se siente tan abarrotado. Hay tumbonas disponibles y un área donde puedes traer tu comida y hacer un picnic. Las vistas son maravillosas. Además, justo arriba está el bar Salt, que es genial para tomar algo, comer o cenar. Muy recomendable, tanto para familias como para grupos de amigos y parejas.

Carles de Haro Juan
Las instalaciones están algo antiguas, la piscina es bastante profunda, con lo que se acumula la gente en el escalón del perímetro. Hay pocos lugares con sombra y las sombrillas que hay suelen caer con el viento, lo que es algo peligroso. Las vistas son espléndidas, pero han puesto una pancarta en la baranda que traiga la vistas cuándo estás dentro del agua... El bar está bien, aunque para llegar desde la piscina hay que subir toda las escaleras de nuevo, no hay bar al nivel de la piscina. La comida está mejor de lo que me esperaba, aunque las hamburguesas deberían llevar algo de salsa, en principio vienen sin y tienes que echar tu mismo ketchup y mayonesa.

Agustín Cicchitti
La piscina está muy bien. Es grande, y las vistas espectaculares. Te cobran 2€ si quieres usar una reposera. La entrada sale 7€. Puedes llevar tus cosas para comer o beber. Lo que es un desastre, la cantina. Pésima la atención. Súper lento. Estuve 50 minutos para poder pedir, haciendo fila, cuando sólo había 5 personas por delante.

Jonathan Ruiz Marín
Lo que es la piscina está bien y las vistas son muy buenas. Pero el equipo de los socorristas deja un poco que desear ya que se ha visto una escena donde uno de ellos a amenazado a unos bañistas con un tubo de metal. No se veía un tipo muy profesional. De resto la gente está a su bola y se está cómodo en la piscina.

Greta REYNA
Me encanta!!! Se puede ver toda la ciudad! Es un lugar muy agradable para ir, pues sentarte en las gradas a comer lo que has pedido o bien en las mesitas!
Avinguda Miramar, 31, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona
Lunes - Jueves: 11:00–19:00
Viernes - Domingo: 11:00–20:30