Polideportivo municipal Can Marcet
[{"title": "Todas", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPO1yjUWKuFeZzmw3sU2NfcdD-trsgF6f8OzZ4w779-h400.jpeg"}, {"title": "Piscina", "image": "https://piscinasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNlbS5Za4scUWqtp-pJT71RIwmbOJTItPFneWJlw779-h400.jpeg"}]
Polideportivo Municipal Can Marcet es una piscina pública ubicada en Sabadell, Barcelona. Ofrece a sus visitantes un espacio ideal para refrescarse y disfrutar de un día de piscina. Con una única piscina de diferentes alturas, los usuarios pueden elegir entre zonas de sombra o sol para su comodidad.
Además, cuenta con servicios como un bar y vestuarios con instalaciones adecuadas. A pesar de algunas opiniones negativas, la piscina se destaca por su limpieza y mantenimiento, así como por la variedad de actividades deportivas que se pueden realizar en sus instalaciones, como fútbol sala y baloncesto.
Con un horario amplio que incluye los días de la semana y el fin de semana, Polideportivo Municipal Can Marcet es una opción popular para aquellos que buscan un lugar para disfrutar del verano en Sabadell. Su ubicación céntrica y sus servicios hacen de esta piscina una elección atractiva para familias y grupos de amigos que desean pasar un día agradable al aire libre.
Accesibilidad
Niños
Carrer de Riu-Sec, 54, 08205 Sabadell, Barcelona
Lunes - Domingo: 10:00–19:30
514 Comentarios

Montse Llaó
Genial para refrescarse!! Solo hay una piscina con diferentes alturas . Hay sombra y si quieres sol, lo tienes todo el rato... Hay bar y hay servicios en los vestuarios y al lado del bar. No permiten comer en la zona de la.piscina que lo encuentro muy recomendable hay zona de mesas para poder comer y hacer un picnic.

laura zaragoza amador
La piscina está bien pero para salir del agua son muy incómodas yo me hice daño al salir con las escaleras .Para la gente que tenemos peso o un pequeño daño físico nos es muy difícil poder salir del agua ya que el peldaño último es muy bajo y hace que sea difícil poder salir. Deberían mejorar las cuatro escaleras que hay, incluso en la parte de la piscina para niños

Manuela Torreblanca
Me parece increíble que se permita bañar sin duchar y vestido con la misma ropa con la que entró al recinto ,obviamente sin pasar por la ducha . El pasado día 5 de agosto pude presenciar dos personas bañándose vestidas

Montse.
Los que están en el bar, te hacen los bocadillos con las manos sucias es asqueroso, los socorristas llaman la atención a todo el mundo por nada y luego se ríen entre ellos burlándose , y el agua está muy sucia ya que permiten que depende de la hetnia que seas te metas en el agua con la ropa puesta , yo no vuelvo ni aunque la entrada fuera gratis.

Jordi Granero
Piscina limpia, instalaciones viejas pero conservadas , servicio de bar, zona picnic a la sombra, pistas de fútbol sala y basket . En comparativa con otras piscinas municipales está genial. El único pero son las largas colas para la entrada.

Tania Abos
Este año el bar fatal, son las 13.30h y no tienen absolutamente nada.. Quieres Coca-Cola pues tiene que ser cero. Quieres bocatas pues solo fríos.. el trato es decepcionante. Pides un café con leche y no tienen leche a las 12 del mediodía. Vengo cada año y esto no lo había visto nunca. Así que si tienes ganas de pasar el día en la piscina, tráete la comida porque sino, no se hasta qué punto puedes llegar a encontrarte que no tienen absolutamente nada para la hora de comer.. Vergonzoso tener un servicio de bar, que no te hace la función de bar en ningún aspecto..

Lidia Barrera
Can Marcet de toda la vida! Es una pequeña piscina municipal, cubre alrededor de 4'5 metros en la zona más profunda y 1'5 en la menos profunda. Tiene césped para toallas, merendero, bar con mesas y sillas y acceso a un campo de fútbol con porterías y canchas de Basket. Los vestuarios son viejecillos, tiene 6 duchas con agua caliente. Para ir con niño es está bien, porque los controlas de un vistazo. Pero ojo, que no tiene piscina para niños pequeños.

Juan Jurado
Este año 2022 mucho mejor. Sin colas para entrar, tampoco la necesidad de sacar la entrada días antes para poder acceder a la piscina. El bar para poder consumir un bocadillo o un refresco no es como antes que sólo había una persona para todo. Ahora hay tres que sirven y atienden muy bien. El cambio a ido a mejor.
Carrer de Riu-Sec, 54, 08205 Sabadell, Barcelona
Lunes - Domingo: 10:00–19:30